FANDOM

Cure Lemonade Prism Chain

Cure Lemonade Prism Chain

¡Cadena Prisma Pretty Cure!

La Cadena Prisma Pretty Cure o Precure Prism Chain (プリキュアプリズムチェーン Purikyua Purizumu Chēn) es el ataque único de Cure Lemonade en Yes! Pretty Cure 5 GoGo, para purificar a los Hoshina.

Es usado en Pretty Cure All Stars DX para detener a Fusion en la batalla final así como en el especial Pretty Cure All Stars Gogo Dream Live, en Pretty Cure All Stars DX 2 para atacar a Moerumba y Mizushitatare y en Pretty Cure All Stars DX 3 para derrotar a varios Desertrian en el juego de bolos del tablero de juego del Reino de los Juguetes y detener a Mushiban en su batalla final. También se le ve usando en el opening de Pretty Cure All Stars New Stage contra Fusion en su forma de dinosaurio. En el episodio 37 de HUGtto! Pretty Cure, Cure Lemonade usa este ataque para atar a varios Oshimaida.

Descripción

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

Ataques de las Yes!5 en DX, DX2 y DX3

Cure Lemonade cruza sus brazos y las mariposas en sus muñecas brillan crean dos auras de luz amarilla y la rodean cadenas amarillas de mariposas. Luego pronunciando el nombre del ataque las tira para atrás con las auras en sus manos y las lanza hacia el enemigo capturándolo y desintegrando al Hoshina y su esfera, volviendo a la normalidad el objeto poseído.

Invocación

Japonés

Cure Lemonade: プリキュアプリズムチェーン!

Romanización

Cure Lemonade: Purikyua Purizumu Chēn!

Traducción al Español

Cure Lemonade: ¡Cadena Prisma Pretty Cure!

Curiosidades

  • Este ataque es muy parecido al ataque Cadena de Amor de Venus de Sailor Venus del anime Sailor Moon.
  • Las mariposas de las cadenas son similaes a las que atan a los enemigos en el ataque Globo Rosetta.

Galería

Ataques Pretty Cure