FANDOM

Pretty Cure Animal Go Round

Pretty Cure Animal Go Round

¡Carrusel Animal Pretty Cure!

El Carrusel Animal Pretty Cure o PreCure Animal Go Round (プリキュアアニマルゴーラウンド Purikyua Animaru Gōru Raundo) es el segundo ataque grupal en KiraKira☆Pretty Cure A La Mode. Este ataque solo puede ser usado invocando a los Animales de Cristal con el Cremador Kirakiraru.

Es usado por primera vez en el episodio 32 cuando las Pretty Cure quieren salvar a Bibury de la oscuridad que controla a Iru.

Descripción

Primero, los seis Animales de Cristal aparecen uno tras otro, y giran alrededor del Cremador Kirakiraru. Luego, las seis Cures aparecen alrededor de la crema, sosteniendo sus propias cremas, y dicen "¡Cremador Kirakiraru!".Después de eso, el anillo en la crema gira a través de los seis colores rosa, amarillo, azul, morado, rojo y verde, con el fondo cambiando para mostrar un retrato de la cura correspondiente. Al presionar el botón, la estrella de kirakiraru dentro de la crema cae al cristal de conejo de Whip, que brilla de color rosa. Los otros cristales animales aparecen nuevamente, también llenos de estrellas kirakiraru y brillando con sus respectivos colores. Las seis Cures aparecen nuevamente, sostienen sus Cremadores Kirakiraru y ponen los animales de cristales en los mangos en la parte superior. Las caras de las Cures aparecen en el perfil y gritan "¡Brilla!". Uno tras otro, los animales de cristal ahora saltan de las asas de la crema, luego se muestran los seis juntos, mientras que las Cures dicen "¡Animales de Cristal!".Cure Whip aparece de nuevo, usando la crema para dibujar un círculo alrededor de su conejo de cristal. Los dos desaparecen en un círculo de luz. Cuando el círculo se rompe y desaparece, Whip está montando una versión grande de su conejo de cristal. Saltan y son reemplazados por Custard y Gelato, que repiten el proceso, apareciendo en sus ardilla y león de cristal respectivamente. Esto se repite nuevamente para Macaron y Chocolat y su gato y perro de cristal, y finalmente para Parfait y su pegaso de cristal. Las Cures en sus animales de cristal aparecen una tras otra, disparando corrientes de estrellas kirakiraru desde sus cremas. El villano o monstruo que estaban atacando aparece, con las Curas en sus animales de cristal dando vueltas a su alrededor mientras todavía transmiten kirakiraru hacia él. Cada Cura, a su vez, aparece a la vista mientras gritan el nombre del ataque. Finalmente, la nube de kirakiraru brilla y se transforma en una torta gigante con el villano o el monstruo adentro. Las formas de cristal de los seis animales aparecen en el borde del plato, luego todo explota en estrellas kirakiraru y el villano o monstruo desaparece cuando la pantalla se vuelve blanca.

Invocación

Japonés

Todas: キラキラル クリーマー!

Todas: キラッと輝け!!

Todas: クリスタルアニマル!

Todas: プリキュア・アニマルゴーランド!

Romanización

Todas: Kirakiraru Kurīmā!

Todas: Kiratto kagayake!

Todas: Kurisutaru Animaru!

Todas: Purikyua・Animaru Gō Rando!

Traducción al Español

Todas: ¡Cremador Kirakiraru!

Todas: ¡Brilla!

Todas: ¡Animales de Cristal!

Todas: ¡Carrusel Animal Pretty Cure!

Carrusel Animal Pretty Cure: Recuerdo Perfecto

Pretty Cure Animal Go Round Parfait Memoire

Descripción

Invocación

Japonés

Todas: キラキラル クリーマー!

Todas: メモワールミルフィーユ!

Todas: パリッと轟け!!

Todas: クリスタルアニマル!

Todas: プリキュア・アニマルゴーランド!

Todas: パルフェメモワール!

Romanización

Todas: Kirakiraru Kurīmā!

Todas: Memowāru Mirufīyu!

Todas: Paritto todoroke!

Todas: Kurisutaru Animaru!

Todas: Purikyua・Animaru Gō Rando!

Todas: Parufe Memowāru!

Traducción al Español

Todas: ¡Cremador Kirakiraru!

Todas: ¡Milhojas de los recuerdos!

Todas: ¡Famoso y crujiente!

Todas: ¡Animales de Cristal!

Todas: ¡Carrusel Animal Pretty Cure!

Todas: Recuerdo Perfecto!

Animales Fantásticos Pretty Cure

Pretty Cure Fantastic Animale

Pretty Cure Fantastic Animale

¡Animales Fantásticos Pretty Cure!

Descripción

Primero aparece el Castillo de Dulces y las Cures dicen "¡Castillo de Dulces!". Luego hace clic en el mango del Cremador Kirakiraru, que gira. Las Cures aparecen a su alrededor, sosteniendo sus propias cremas. Luego dicen "¡VamosAConseguir Cambiado!". Luego se muestra a Cure Whip transformándose en una versión de vestido diferente de su atuendo de Cure. Al final ella extiende su crema. Este proceso se repite para Custard y Gelato, luego Macaron y Chocolat, y finalmente Parfait. La crema aparece nuevamente, y con solo presionar el botón, una estrella de Kirakiraru cae sobre el cristal de conejo de Whip, que brilla de color naranja (en lugar del resplandor rosado que se ve en la version del Carrusel Animal). También aparecen los otros cristales animales, todos de color naranja brillante con estrellas de kirakiraru en su interior. Whip agarra su conejo de cristal, las otras Cures aparecen de nuevo, y todas ponen sus cristales en las asas de sus cremas. Las caras de las Cures aparecen en el perfil, gritando "¡Brilla!". Uno tras otro, los Animales de Cristal saltan de las asas de la crema, luego se muestran como un grupo, mientras que las Cures dicen "¡Animales de Cristal!". Cure Whip ahora aparece junto con su conejo de cristal. Posan, luego Whip salta a la espalda del conejo de cristal y dispara un chorro de kirakiraru a la pantalla. Cuando la pantalla se despeja, Custard y su ardilla de cristal aparecen y realizan las mismas acciones. Esto se repite para Gelato y su león de cristal, Macaron y su gato de cristal, Chocolat y su perro de cristal, y finalmente Parfait y su pegaso de cristal. Las Cures y sus animales aparecen nuevamente, dando vueltas alrededor del enemigo objetivo mientras les disparan corrientes de kirakiraru. Las Cures aparecen una tras otra mientras gritan el nombre del ataque. Finalmente, la nube de estrellas kirakiraru alrededor del enemigo se transforma en una torta gigante, y las formas de cristal de los seis animales aparecen a su alrededor. Tanto el pastel como las figuras de animales son más grandes y están más decorados que los que se ven en el Carrusel Animal. El pastel luego explota en estrellas kirakiraru y el enemigo desaparece mientras la pantalla se desvanece a blanco.

Invocación

Japonés

Todas: スイーツキャッスル!

Todas: レッツ・ラ・お着替え!

Todas: キラッと輝け!!

Todas: クリスタルアニマル!

Todas: プリキュア・ファンタスティックアニマーレ!

Romanización

Todas: Suītsu Kyassuru!

Todas: Let's・La・Okigae!

Todas: Kiratto kagayake!

Todas: Kurisutaru Animaru!

Todas: Purikyua・Fantasutikku Animāre!

Traducción al Español

Todas: ¡Castillo de Dulces!

Todas: ¡VamosAConseguir Cambiado!

Todas: ¡Brilla!

Todas: ¡Animales de Cristal!

Todas: ¡Animales Fantásticos Pretty Cure!

Especial De Animales Fantásticos Pretty Cure

Descripción

Las Cures inserta su Castillo de Dulces en su Cremador Kirakiraru y cambia a sus estilos A La Mode. Luego saltan sobre sus Animales de Cristal y se acercan a Elisio, quien envía un pastelito gigante y oscuro hacia el grupo. Cure Whip grita: "¡Nuestro amor no desaparecerá!" y lanza su Cremador Kirakiraru en el ataque de Elisio. Junto con las demás (incluyendo Cure Pekorin), gritan el nombre del ataque, Mientras lanza una gran cantidad de Kirakiraru, que se convierte en un pastel gigantesco. El Kirakiraru que se libera durante el ataque flota a la tierra y recuerda a la gente sus sueños. Luego, la gente comienza a animar a las Pretty Cure, que son capaces de romper el ataque de Elisio. Los espíritus de los Animales de Cristal luego alcanzan a Elisio y lo derrotan.

Invocación

Japonés

Cure Whip: わたしたちの大すきはもう 消させない!

Todas: プリキュア・ファンタスティックアニマーレ スペシャル!

Romanización

Cure Whip: Watashitachi no daisuki wa mō kisasenai!

Todas: Purikyua・Fantasutikku Animāre Supesharu!

Traducción al Español

Cure Whip: ¡Nuestro amor no desaparecerá!

Todas: ¡Especial De Animales Fantásticos Pretty Cure!

Curiosidades

  • Es el primer ataque en que dicen "Pretty Cure" en lugar de "Kirakiraru"

Galería

Carrusel Animal Pretty Cure

Animales Fantásticos Pretty Cure

Ataques Pretty Cure