FANDOM

Cure Aqua Attack Saphire Arrow

Cure Aqua Attack Saphire Arrow

¡Flecha Zafiro Pretty Cure!

La Flecha Zafiro Pretty Cure o PreCure Saphire Arrow (プリキュアサファイヤアロー Purikyua Safaia Arõ) es el ataque único de Cure Aqua en Yes! Pretty Cure 5 GoGo, puede purificar a los monstruos Hoshina.

En Pretty Cure All Stars DX, lo usa para atacar a Fusion pero su ataque es absorbido como el Strike de Fuego de Cure Rouge y lo usa varias veces para derrotar a los monstruos invocados por Fusion. En Pretty Cure All Stars DX 2 contra una bola de agua enorme creada por Mizushitatare y para desvanecer una columna de fuego creada por Moerumba para detenerlas. Y En Pretty Cure All Stars DX 3 para distraer a la bruja de la Zona Dotsuku combinada con el Disparo Marino de Cure Marine y que Cure Rhythm pudiese destruir la esfera que las mantenía en su cementerio de barcos y para distraer a Mushiban en la batalla final. Y también se le ha visto usarla en la opening de New Stage. En Pretty Cure All Stars New Stage 3: Amigas Eternas, es usado junto con la Flecha de Vnetisca Hermosa y el Fuego Soleado para salvar a Cure Lemonade y Cure Peace de los misiles de los Akamuju que pasan sobre los escudos de las demás. En el episodio 37 de HUGtto! Pretty Cure, Cure Aqua usa este ataque junto con los ataques de hielo y agua de Cure Marine, Cure Mermaid, Cure Diamond y Cure Gelato.

Descripción

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

(゚∀゚) kuro000033 Yes!プリキュア5 DX1~DX3登場戦闘シーン

Ataques de las Yes!5 en DX, DX2 y DX3

Cure Aqua cruza sus brazos y las mariposas en sus muñecas brillan, cuando las separa se forman varias gotas azules que junta para formar su arco y flecha azules mientras gira y dice el nombre del ataque. Al lanzarlo, el arco y flecha desaparecen y sólo quedan pequeños fragmentos de Zafiro que surgieron del impacto al lanzar la flecha. Esta flecha formada de fragmentos de Zafiro al principio y después un torrente de agua, impacta al enemigo y lo desintegra.

Invocación

Japonés

Cure Aqua: プリキュアサファイヤアロー!

Romanización

Cure Aqua: Purikyua Safaia Arõ!

Traducción al Español

Cure Aqua: ¡Flecha Zafiro Pretty Cure!

Curiosidades

Galería

Ataques Pretty Cure