FANDOM

Go! Princess Pretty Cure- Pretty Cure Grand Liberation

¡Gran Liberación Pretty Cure!

La Gran Liberación Pretty Cure o PreCure Grand Libération (プリキュアグランリベラシオン Purikyua Guran Riberashion) es el último ataque grupal en la temporada Go! Princess Pretty Cure. Este ataque es usado para purificar a Dyspear y al mundo de la desesperación. Es usado por las Princess Pretty Cure después de transformarse en su forma Grandes Princesas gracias a sus aliados librándose de las jaulas de la desesperación, no rindiéndose a la esperanza y apoderándose de las llaves de sus sueños.

Es usado únicamente en el episodio 49 para purificar a Dyspear al fusionar todas sus Llaves Vestir en una sola Llave Vestir Dorada usando sus cetros de llave que son sus modificadas Varas de Cristal Princesa.

Descripción

Las quince Llaves Vestir se reunen frente a las Grandes Princesas para detener el ataque de Dyspear. Flora, Mermaid y Twinkle exclaman: "¡Fuertes! ¡Amables! ¡Hermosos!", y Scarlet junto a todas exclama: "¡Nuestros sueños...superarán a la desesperación!"; lo cual causa que todas las Llaves Vestir se fusionen en una sola Llave Vestir Dorada que libera su cuerpo. Las cuatro Grandes Princesas alzan sus cetros de llave hacia la llave dorada y dicen: "¡Ábrete, puerta de los sueños!", y el nombre del ataque. Después, apuntan sus cetros hacia el enemigo y la llve vestir se convierte en una gran llave dorada que atraviesa a Dyspear en la cerradura de su pecho. Al ser atravesada, Dyspear comienza a quebrarse como vidrio y se desvanece mientras dice como últimas palabras que la desesperación no desaparecerá. Las trepadoras de desesperación que rodean al planeta desaparecen y Cure Flora hace una reverencia mientras se despide diciendo: "Buen Día".

Invocación

Japonés

Gran Princesa Flora: 強く!

Gran Princesa Mermaid: 優しく!

Gran Princesa Twinkle: 美しく!

Gran Princesa Scarlet: 私達の夢は!

Todas: 絶望を乗り越える!

Todas: 開け!夢への扉!

Todas: プリキュア!グランリベラシオン!

Gran Princesa Flora: ごきげんよう!

Romanización

Gran Princesa Flora: Tsuyoku!

Gran Princesa Mermaid: Yasashiku!

Gran Princesa Twinkle: Utsukushiku!

Gran Princesa Scarlet: Watashitachi no yume wa!

Todas: Zetsubou no norikoeru!

Todas: Hirake! Yume no tobira!

Todas: Purikyua Guran Riberashion!

Gran Princesa Flora:Gokigenyou!'

Traducción al Español

Gran Princesa Flora: ¡Fuertes!

Gran Princesa Mermaid: ¡Amables!

Gran Princesa Twinkle: ¡Hermosos!

Gran Princesa Scarlet: ¡Nuestros sueños...!

Todas: ¡Superarán a la desesperación!

Todas: ¡Ábrete, puerta de los sueños!

Todas: ¡Gran Liberación Pretty Cure!

Gran Princesa Flora:¡Buen Día!'

Curiosidades

  • Es el tercer ataque grupal de las Go! Princess Pretty Cure que no está animado en 3D. Sin embargo, es el primero en la serie ya que los otros dos son exclusivos de las películas.

Galería

Ataques Pretty Cure