Pretty Cure Wiki
Go!_Princess_Pretty_Cure_-_Mode_Elegant_Royal_and_Grand_Printemps_(All_Versions)

Go! Princess Pretty Cure - Mode Elegant Royal and Grand Printemps (All Versions)

¡Gran Primavera Pretty Cure!

La Gran Primavera Pretty Cure o PreCure Grand Printemps(プリキュアグランプランタン Purikyua Guran Purantan) es el cuarto ataque grupal de las Go! Princess Pretty Cure. Es usado para purificar a los Zetsuborg, Metsuborg y los Mosqueteros de Dyspear. Para usarlo, las Pretty Cure acceden a su Modo Elegante Real con el Palacio Princesa Musical y la Llave Vestir Real.

Este ataque es usado por primera vez en el episodio 39 cuando la Llave Vestir Real aparece al reaccionar al nuevo sueño del Príncipe Kanata. Las Cures usan esta llave para transformarse y atacar a Close, Stop y Freeze y purifican a la ciudad entera que había sido transformada en Zetsuborgs. Este ataque también es usado en Pretty Cure All Stars: Cantando con todos ♪ ¡El milagro de la magia! para destruir a las réplicas de Pierrot y Goyan hechas por la Bruja Solciere.

Descripción

Comenzando el ataque, el Palacio Princesa se alza aturdiendo al enemigo. Flora muestra su mano derecha hacia arriba y el corazón del Palacio brilla haciendo que una columna de luz eleve una plataforma donde se encuentra el enemigo para prepararlo para el impacto. Mientras está en una pose de rezo, el listón de Flora desencubre su rostro y mientras las cuatro vuelan hacia el cielo exclaman: ¡Resuena en la distancia! y despejan el cielo de encajes a un hermoso cielo azul. Después, las cuatro viajan a la velocidad de un jet con un aura arcoíris hacia el enemigo formando el logo de su equipo y exclaman el nombre del ataque para luego cruzar entre cuatro encajes de sus respectivos colores: Rojo, Amarillo, Azul y Rosa; para finalmente impactar al enemigo y el aura arcoíris se divide en cuatro arcos de luz de sus colores que crean un campo de flores coloridas alrededor del Palacio. El Zetsuborg se duerme mientras dice: Soñando... y desaparece en flores que se desvanecen de la pantalla mostrando a Cure Flora murmurando: Floreciendo..., varios fuegos artificiales florecen en el cielo y mientras las Princess Pretty Cure se encuentran de espaldas al palacio en forma de despedida. Flora se levanta y termina el ataque despidiéndose al decir: "Buen día".

En el episodio 40, Cure Scarlet es la que da la despedida al final del ataque. En el episodio 43, Cure Twinkle es quien da la despedida. Y, en el episodio 45, Cure Mermaid da la despedida.

Invocación

Japonés

Todas: ドレスアップ!ロイヤル! 

Todas: 響け、遥か彼方へ! 

Todas: プリキュアグランプランタン! 

Cure Flora: ブルーミング! 

Cure Flora, Mermaid, Twinkle o Scarlet: ごきげんよう!

Romanización

Todas: Doresu Appu! Roiyaru!

Todas: Hibike, Haruka Kanata e!

Todas: Purikyua Guran Purantan!

Cure Flora: Burūmingu!

Cure Flora, Mermaid, Twinkle o Scarlet: Gokigen'yō!

Traducción al Español

Todas: ¡Vestir Real!

Todas: ¡Resuena en la distancia!

Todas: ¡Gran Primavera Pretty Cure!

Cure Flora: Floreciendo...

Cure Flora, Mermaid, Twinkle o Scarlet: ¡Buen día!

Curiosidades

Galería

Ataques Pretty Cure