FANDOM

Go! Princess Pretty Cure - Mode Elegant Royal and Grand Printemps (All Versions)

¡Gran Primavera Pretty Cure!

La Gran Primavera Pretty Cure o PreCure Grand Printemps(プリキュアグランプランタン Purikyua Guran Purantan) es el cuarto ataque grupal de las Go! Princess Pretty Cure. Es usado para purificar a los Zetsuborg, Metsuborg y los Mosqueteros de Dyspear. Para usarlo, las Pretty Cure acceden a su Modo Elegante Real con el Palacio Princesa Musical y la Llave Vestir Real.

Este ataque es usado por primera vez en el episodio 39 cuando la Llave Vestir Real aparece al reaccionar al nuevo sueño del Príncipe Kanata. Las Cures usan esta llave para transformarse y atacar a Close, Stop y Freeze y purifican a la ciudad entera que había sido transformada en Zetsuborgs. Este ataque también es usado en Pretty Cure All Stars: Cantando con todos ♪ ¡El milagro de la magia! para destruir a las réplicas de Pierrot y Goyan hechas por la Bruja Solciere.

Descripción

Pafu y Aroma obtienen sus trajes de sirvientes reales e invocan el Palacio Princesa Musical, la rueca en la torre izquierda gira y las puertas del palacio se abren mientras el corazón interior brilla intensamente de azul. La Llave Vestir Real saca su cuerpo mientras flota en las manos unidas de las cuatro Cures que dicen:."¡Modo Elegante!" y la alzan juntas, exclamando:."¡Real!", la llave se inserta en la cerradura en el centro del Palacio Princesa, gira y el corazón del Palacio cambia su luz de rosa a blanco al ser activado. Flora gira la rueda del Palacio Princesa haciendo que la Llave Real gire también como en una caja musical,luego las cuatro cures pasan a estar en un palacio. Ellas alzan sus brazos y columnas de luz de sus respectivos colores las rodean, un aura rosada extiende la falda de Flora y la vuelve de color blanco, luego sigue subiendo por su cuerpo hasta completar su nuevo vestido y alargar su cabello añadiendo pegatinas de flor de cerezo, un botón con forma de flor de cerezo flota cerca de su cintura donde dos cintas de encaje aparecen y forman un listón dándole alas. Cure Flora extiende sus brazos para presentarse, Cure Mermaid flota como si nada en el agua, Cure Twinkle cruza suz piernas como si estuviese flotando y Cure Scarlet mueve su brazo como si alejase las llamas. Después, varios encajes se remueven de la pantalla mostrando a las cuatro Cures en sus modos elegantes con pose de presentación real. Mientras las cuatro flotan y hacen su pose grupal, todas exclaman: ¡Vestir Real! y un corazón compuesto de brillos de varios colores estalla a su alrededor.

Comenzando el ataque, el Palacio Princesa se alza aturdiendo al enemigo. Flora muestra su mano derecha hacia arriba y el corazón del Palacio brilla haciendo que una columna de luz eleve una plataforma donde se encuentra el enemigo para prepararlo para el impacto. Mientras está en una pose de rezo, el listón de Flora desencubre su rostro y mientras las cuatro vuelan hacia el cielo exclaman: ¡Resuena en la distancia! y despejan el cielo de encajes a un hermoso cielo azul. Después, las cuatro viajan a la velocidad de un jet con un aura arcoíris hacia el enemigo formando el logo de su equipo y exclaman el nombre del ataque para luego cruzar entre cuatro encajes de sus respectivos colores: Rojo, Amarillo, Azul y Rosa; para finalmente impactar al enemigo y el aura arcoíris se divide en cuatro arcos de luz de sus colores que crean un campo de flores coloridas alrededor del Palacio. El Zetsuborg se duerme mientras dice: Soñando... y desaparece en flores que se desvanecen de la pantalla mostrando a Cure Flora murmurando: Floreciendo..., varios fuegos artificiales florecen en el cielo y mientras las Princess Pretty Cure se encuentran de espaldas al palacio en forma de despedida. Flora se levanta y termina el ataque despidiéndose al decir: "Buen día".

En el episodio 40, Cure Scarlet es la que da la despedida al final del ataque. En el episodio 43, Cure Twinkle es quien da la despedida. Y, en el episodio 45, Cure Mermaid da la despedida.

Invocación

Japonés

Todas: モード・エレガント! ロイヤル! 

Todas: ドレスアップ!ロイヤル! 

Todas: 響け、遥か彼方へ! 

Todas: プリキュアグランプランタン! 

Cure Flora: ブルーミング! 

Cure Flora, Mermaid, Twinkle o Scarlet: ごきげんよう!

Romanización

Todas: Mōdo Ereganto! Roiyaru!

Todas: Doresu Appu! Roiyaru!

Todas: Hibike, Haruka Kanata e!

Todas: Purikyua Guran Purantan!

Cure Flora: Burūmingu!

Cure Flora, Mermaid, Twinkle o Scarlet: Gokigen'yō!

Traducción al Español

Todas: ¡Modo Elegante! ¡Real!

Todas: ¡Llave Vestir Real!

Todas: ¡Resuena en la distancia!

Todas: ¡Gran Primavera Pretty Cure!

Cure Flora: Floreciendo...

Cure Flora, Mermaid, Twinkle o Scarlet: ¡Buen día!

Curiosidades

Galería

Ataques Pretty Cure