Pretty Cure Wiki
Go!_Princess_Pretty_Cure_-_Mode_Elegant_Premium_(Cherry,_Coral,_Galaxy_and_Sun)_and_Eclat_Espoir

Go! Princess Pretty Cure - Mode Elegant Premium (Cherry, Coral, Galaxy and Sun) and Eclat Espoir

¡Resplandor de Esperanza Pretty Cure!

El Resplandor de Esperanza Pretty Cure o Pretty Cure Éclat Espoir (プリキュア エクラエスポワール Purikyua Ekura Esupowāru) es el tercer ataque grupal de la temporada Go! Princess Pretty Cure . Es usado para purificar a los Zetsuborg y también tiene la potencia para purificar a los Tres Mosqueteros de la Des-Oscuridad. Para usarlo, las cuatro Pretty Cure acceden a sus Modos Elegantes Premium con el Palacio Princesa Musical y las Llaves Vestir Premium.

Este ataque es usado por primera vez en el episodio 30 de la temporada para purificar a Lock en su forma monstruo. En la película Go! Princess Pretty Cure: Go! Go! Triple Función Espléndida, se usa un ataque derivado a este con tema de Halloween llamado el Relámpago de Halloween Pretty Cure.

Descripción

Flora alza su mano derecha hacia arriba y el corazón del Palacio brilla haciendo que una replica cristalizada de tamaño normal del Palacio se alce desde el suelo centrando al enemigo que está paralizado por dos encajes rosas arriba y abajo de él, cuando el Palacio termina de alzarse, las cuatro Cures se encuentran cerca de allí y con sus manos en el pecho, están organizadas de adelante hacia atrás empezando con Scarlet y terminando en Flora; luego ellas se dirigen hacia donde está el enemigo, yendo Flora al frente, y se colocan en cuatro esquinas rodeándolo mientras dicen: ¡Resuena, todo nuestro poder!, luego ponen sus manos al frente lanzando un rayo de su respectivo color mientras mencionan el nombre del ataque y los cuatro rayos rodean al enemigo atrapandolo en una esfera luminosa rodeada en hélice por los cuatro resplandores que lo lanzan al cielo, allí los rayos se fusionan con la esfera formando dos orbitales alrededor del enemigo que sigue paralizado por un encaje en su espalda. En el caso de un Zetsuborg, este cierra su(s) ojo(s) mientras dice: "Soñando..."' y los orbitales lo atan para crear una gran explosión que lo desaparece creando fuegos artificiales que caen como una lluvia de pétalos de flores mientras las Princess Pretty Cure se encuentran de espaldas al palacio en forma de despedida. Flora se levanta y termina el ataque despidiéndose al decir: "Buen día".

Invocación

Japonés

Todas: ドレスアップ!プレニアム!

Todas: 響け!全ての力!

Todas: プリキュア!エクラエスポワール!

Cure Flora: ごきげんよう!

Romanización

Todas: Doresu Appu! Pureniamu!

Todas: Hibike! Subete no Chikara!

Todas: Purikyua Ekura Esupowāru!

Cure Flora: Gokigen'yō!

Traducción al Español

Todas: ¡Vestir Premium!

Todas: ¡Resuena! ¡Todo nuestro poder!

Todas: ¡Resplandor de Esperanza Pretty Cure!

Cure Flora: ¡Buen día!

Curiosidades

  • Es el primer ataque en tener la palabra Resplandor (Èclat).
  • Es el primer ataque que su pronunciación es en su mayoría en francés
  • Es el segundo ataque que lleva esperanza después de "Ducha de Esperanza" de Cure Berry
  • Al momento en el que a Flora se le alarga el cabello le sobrepasa los pies y en otra escena apenas sobrepasa las rodillas.

Galería

Ataques Pretty Cure