FANDOM

¡Topacio Esperanza Pretty Cure! (トパーズ・エスペランサ Topāzu Esuperansa) es el cuarto ataque de Mahou Tsukai Pretty Cure, siendo invocado por Cure Miracle y Cure Magical en el estilo Topacio, usado por primera vez en el episodio 11 de Mahou Tsukai Pretty Cure. Para realizarlo necesitan transformarse en su Estilo Topacio, el Bastón Linkle de ambas y la Piedra Linkle Topacio.
Pretty Cure Topaz Esperanza

Pretty Cure Topaz Esperanza

¡Topacio Esperanza Pretty Cure!

Descripción

Miracle y Magical agarran a sus Bastones Linkle y desde la Piedra Linkle Topacio en la proa de Mofurun, aparece una bola dorada de luz crepitante con un rayo que Mofurun rebota y salta al suelo. La bola dorada de luz rebota en la cabeza de Mofurun antes de dividirse en dos, donde Miracle corre y sostiene su Linkle Stick fuera, de modo que la luz convierte su Piedra Linkle Diamante en la Piedra Linkle Topacio y convierte el corazón en su stick en un color dorado. Magical hace lo mismo y la estrella en la parte superior de su palo se convierte en un color dorado. Las dos chicas saltan al cielo y, mientras se toman de las manos libres, aterrizan en el suelo y levantan sus bastones en el aire, haciendo que aparezcan relámpagos. Juntas, Miracle y Magical dibujan una línea en zigzag que se convierte en un tornado de oro. Las chicas golpean sus bastones juntos y envían polvo mágico de oro a través del medio del tornado, dividiéndolo en dos grandes Bastones Linkle que están a ambos lados de las chicas. Los bastones caen y atrapan al Yokubaru en el medio con un pentagrama crepitando con un rayo atrapando al Yokubaru en su interior. Las chicas se agarran con más fuerza las manos y disparan al Yokubaru hacia atrás, en el que cuando toca el suelo tres veces y se purifica a medida que el suelo se agrieta y dispara lava al cielo.

Invocación

Japonés

Ambas: リンクルステッキ!

Ambas: トパーズ! 

Ambas: 金色の希望よ…私たちの手に!

Ambas: フルフルリンクル~!

Ambas: プリキュアトパーズエスペランサ!

Romanización

Ambas: Rinkuru Sutekki! 

Ambas: Topāzu! 

Ambas: Konjiki no kibō yo...watashitachi no te ni! 

Ambas: Furufuru Rinkuru~! 

Ambas: Purikyua Topāzu Esuperansa!

Traducción al Español

Ambas: ¡Bastones Linkle!

Ambas: ¡Topacio! 

Ambas: ¡Esperanza dorada...en nuestras manos! 

Ambas: ¡Lleno, lleno, Linkle~!

Ambas: ¡Topacio Esperanza Pretty Cure!

Curiosidades

  • Es el primer ataque en tener una palabra en español (Esperanza)

Galería

Ataques Pretty Cure