FANDOM

Pretty Cure All Stars Haru no Carnival - Pretty Cure Rainbow Tornado

¡Tornado Arcoíris Pretty Cure!

El Tornado Arcoíris Pretty Cure (プリキュアレインボートルネード Purikyua Reinbō Torunēdo) es el ataque grupal usado por las Go! Princess Pretty Cure en la película Pretty Cure All Stars: Carnaval de Primavera♪ para purificar a la Entidad Guardiana del Reino Harmonia. Para realizar este ataque, las Pretty Cure acceden a su Modo Elegante Primavera con las Llaves Vestir Primavera y el apoyo de todas las demás Cures.

Descripción

Cure Flora, Cure Mermaid y Cure Twinkle alzan sus Perfumes Princesa con su mano izquierda y el rociador en forma de rombo se gira hacia un lado, alza la Llave Vestir Primavera y esta saca la parte oculta de su cuerpo, mientras exclama: ¡Intercambio!, después, las Pretty Cure ofrecen su poder en unaura brillante blanca hacia las Princess Pretty Cure y Flora inserta la Llave en la cerradora del perfume diciendo: ¡Modo Elegante Primavera!, la gira y el perfume se llena de una fragancia líquida rosada, Flora la rocía a su alrededor mientras da dos vueltas y el rocío del perfume se ubica alrededor de su cintura, mientras ella se envuelve en él, el rocío se adjunta a su falda haciéndola brillar y Flora da otro giro en el que su falda se extiende largamente, cuando aterriza, las tres Princess muestran sus vestidos de primavera.

Luego, las Princess Pretty Cure comienzan el ataque juntando sus dos manos siendo rodeadas de un brillo blanco y diciendo: ¡El poder de todas! las separan formando un corazón con sus palmas. Mientras mencionan el nombre del ataque, las Cures liberan un aura arcoíris y de sus manos en forma de corazón se dispara un rayo de luz blanca con forma de un tallo de rosa, la rosa se desvanece en petalos y rodea al Dragón Entidad del Reino Harmonia con varios corazones. Las Pretty Cure miran atentamente al dragón siendo calmado por el ataque mientras enfocan sus sentimientos de disfrutar el baile y el canto. Cuando el dragón se calma, la columna de luz que lo rodea desaparece y este lanza una bola de luz al cielo para curar los estragos que causó en su anterior furia.

Invocación

Japonés

Cure Flora: モードエレガント:プリマヴェーラ!

Cure Flora, Cure Mermaid, Cure Twinkle: みんなの力!

Cure Flora, Cure Mermaid, Cure Twinkle: プリキュア!レインボートルネード!

Romanización

Cure Flora: Mōdo Ereganto: Purimavu~ēra!

Cure Flora, Cure Mermaid, Cure Twinkle: Minna no chikara!

Cure Flora, Cure Mermaid, Cure Twinkle: Purikyua! Reinbō Torunēdo!

Traducción al Español

Cure Flora: Modo Elegante: ¡Primavera!

Cure Flora, Cure Mermaid, Cure Twinkle: ¡El poder de todas!

Cure Flora, Cure Mermaid, Cure Twinkle: ¡Tornado Arcoíris Pretty Cure!

Curiosidades

  • Es el primer ataque grupal de las Go! Princess Pretty Cure que no tiene animación en 3D.
  • Es el primer ataque final de una película Pretty Cure All Stars que no es usado para desintegrar al enemigo.

Galería

Ataques Pretty Cure