FANDOM

El Zafiro Inteligente Pretty Cure o Pretty Cure Sapphire Smartish (プリキュアサファイア・スマーティッシュ Purikyua Safaia Sumātisshu) es el tercer ataque dual de Cure Miracle y Cure Magical, usado por primera vez en el episodio 7 de Mahou Tsukai Pretty Cure. Para realizarlo necesitan transformarse en su Estilo Zafiro, el Bastón Linkle de ambas y la Piedra Linkle Zafiro.
Pretty Cure Sapphire Smartish

Pretty Cure Sapphire Smartish

¡Zafiro Inteligente Pretty Cure!

Descripción

Miracle y Magical agarran sus Bastones Linkle y Mofurun hace una voltereta hacia atrás para enviar un chorro de agua hacia las chicas, quienes levantan sus bastones en el aire para que el agua pueda insertar el Pierda Linkle Zafiro en los bastones. Las chicas flotan hacia arriba y se toman de la mano con sus manos libres y apuntan sus bastones hacia el enemigo. Mofurun produce una gota de agua y las chicas dibujan una gota en forma de perla que se combina para convertirse en un círculo verde brillante sobre una plataforma de perlas similar a un cristal. La plataforma de cristal como perla se convierte en un pentagrama azul que dispara un túnel de agua hacia el enemigo, envolviendolo en una bola de agua. Las chicas aterrizan en el suelo y agitan sus bastones hacia un lado, para encoger la pelota y purificar al enemigo en una explosión similar a la de una supernova.

Invocación

Japonés

Ambas: リンクルステッキ!

Ambas: サファイア! 

Ambas: 青き知性よ…私たちの手に! 

Ambas: フルフルリンクル~! 

Ambas: プリキュアサファイアスマーティッシュ!

Romanización

Ambas: Rinkuru Sutekki! 

Ambas: Safaia! 

Ambas: Aoki chisei yo...watashitachi no te ni! 

Ambas: Furufuru Rinkuru~! 

Ambas: Purikyua Safaia Sumātisshu!

Traducción al Español

Ambas: ¡Bastón Linkle!

Ambas: ¡Zafiro!

Ambas: ¡Inteligencia azul... en nuestras manos!

Ambas: ¡Lleno, lleno, Linkle~!

Ambas: ¡Zafiro Inteligente Pretty Cure!

Curiosidades

Galería

Ataques Pretty Cure