FANDOM

Abraham
Perfil abraham
Descripción
Temporada:
Star☆Twinkle Pretty Cure
Género:
Masculino
Color de ojos:
Desconocido
Color de pelo:
Pelirrojo
Primera aparición:
STPC12
Doblador/a:
Yutaka Aoyama
Abraham (アブラハム Aburahamu) es un personaje secundario en Star☆Twinkle Pretty Cure. Él es un famoso director de películas de ciencia ficción que tiene fans por todo el mundo, contando sobre todo a Hikaru Hoshina y al mismísimo presidente de Japón. En realidad, su apariencia es un robot que oculta el alien que lo maneja. Él es un enviado de la Alianza del Cielo Estrellado para controlar que nadie descubra en la Tierra que hay vida más allá de su planeta. Sin embargo Abraham acabó enamorándose del cine y se convirtió en director. Es él quien cubre a las chicas cuando el padre de Madoka, Fuyuki Kaguya, sospecha de Lala, fingiendo que las chicas le están ayudando en una película. A pesar de que al principio quiere mandar a Lala de vuelta, decide hacer la vista gorda al ver la unión de las chicas. Su coartada es muy útil cuando las chicas tienen que ir a algún planeta lejano. Desgraciadamente, cuando su superior Toppa descubre que las ha estado encubriendo amenaza con mandarlo lejos de la Tierra. Se desconoce si esta amenaza se llevó a cabo o no.

Abraham tiene la apariencia de un hombre grande que siempre lleva gafas de sol. Es pelirrojo y tiene tanto barba como bigote además se llevar siempre una gorra verde y blanca con una A al frente. Viste una camiseta negra sobre la que lleva una chaqueta de béisbol gris y verde. En la parte inferior viste unos vaqueros y unos zapatos negros. La verdadera apariencia de Abraham es la de un pequeño alien de piel azulada con un pico verde en la cabeza.

Historia

Star Twinkle Pretty Cure Logo

Logo de Star☆Twinkle Pretty Cure

Star☆Twinkle Pretty Cure (スター☆トゥインクルプリキュア Sutā☆Tuinkuru Purikyua) es la décimo sexta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 3 de Febrero del 2019 después de finalizar HUGtto! Pretty Cure.

Hikaru ama estudiar las estrellas, una noche mientras dibujaba una constelación fue golpeada repentinamente por un hada de nombre Fuwa. Fuwa iba seguida de un cohete en el que iban Lala y Prunce. Existe un lugar llamado 'El Palacio de las Estrellas' dónde se encuentran las 12 Princesas de las Constelaciones, dicho lugar mantiene el equilibrio en el universo entero. Un día algo atacó aquel lugar y las princesas se convirtieron en bolígrafos que se esparcieron por el universo. Si no son encontradas pronto, las estrellas desaparecerán y La Tierra caerá en una oscuridad eterna. Las guerreras legendarias 'Pretty Cure' nacen para recuperar el equilibrio. Existe una leyenda acerca de las Pretty Cure y las Princesas de las Constelaciones en la que Lala cree, el Libro Centelleante crea el Colgante Estrella de Colores y la Pluma Estrella de Colores, así las Pretty Cure pueden transformarse. ¡Las Cures dejan la Tierra y se embarcan en una gran aventura en el espacio!.

Star☆Twinkle Pretty Cure

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia al director de ciencia ficción J. J. Abrams.

Imágenes

Perfiles

Abraham

Cures

Cure Echo

Healin' Good♡Pretty Cure Cure GraceCure FontaineCure Sparkle