FANDOM

Aiwarn
Perfil de Aiwarn (Toei Animation)
Descripción
Temporada:
Star☆Twinkle Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Azules
Color de pelo:
Amarillo
Primera aparición:
STPC04
Mundo:
Notraiders
Doblador/a:
Rie Murakawa

Aiwarn (アイワーン Aiwān) es una villana que aparece en Star☆Twinkle Pretty Cure y es la tercera comandante de los Notraiders en atacar a las Cures junto con Bakenyan su mayordomo. Es Malcriada e inmadura, es una científica que considera a las personas como meras herramientas.

Aiwarn es una chica alienígena de baja estatura basada en un Hitotsume-kozō. Ella tiene la piel lila y tiene un solo ojo en el centro de su cabeza de color azul con grandes pestañas. Ella tiene el pelo amarillo brillante atado con dos coletas negras gigantes y una antena verde y una naranja que sobresalen de una diadema rosa oscuro. Ella utiliza un top de color negro y amarillo con una gargantilla negra con un pompon rosa. Lleva guantes largos de color negros con picos morados y unos volados amarillos al final. Lleva un vestido apompado de color rosa y amarillos dividos en una mitad y un cinturon de piel gris y un pompon rosado en medio. Debajo lleva unas medias largas de color negra con picos morados, al igual que sus guantes. Como calzado lleva unos borcegos rosas con plataformas negras.

Historia

Star Twinkle Pretty Cure Logo

Logo de Star☆Twinkle Pretty Cure

Star☆Twinkle Pretty Cure (スター☆トゥインクルプリキュア Sutā☆Tuinkuru Purikyua) es la décimo sexta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 3 de Febrero del 2019 después de finalizar HUGtto! Pretty Cure.

Hikaru ama estudiar las estrellas, una noche mientras dibujaba una constelación fue golpeada repentinamente por un hada de nombre Fuwa. Fuwa iba seguida de un cohete en el que iban Lala y Prunce. Existe un lugar llamado 'El Palacio de las Estrellas' dónde se encuentran las 12 Princesas de las Constelaciones, dicho lugar mantiene el equilibrio en el universo entero. Un día algo atacó aquel lugar y las princesas se convirtieron en bolígrafos que se esparcieron por el universo. Si no son encontradas pronto, las estrellas desaparecerán y La Tierra caerá en una oscuridad eterna. Las guerreras legendarias 'Pretty Cure' nacen para recuperar el equilibrio. Existe una leyenda acerca de las Pretty Cure y las Princesas de las Constelaciones en la que Lala cree, el Libro Centelleante crea el Colgante Estrella de Colores y la Pluma Estrella de Colores, así las Pretty Cure pueden transformarse. ¡Las Cures dejan la Tierra y se embarcan en una gran aventura en el espacio!.

Star☆Twinkle Pretty Cure

Curiosidades

Imágenes

Perfiles

Aiwarn