Pretty Cure Wiki
Advertisement
Información General
Aunete
Aunete y Cure Oasis Perfil.png
Descripción
Temporada:
Tropical-Rouge! Pretty Cure
Edad:
Desconocida (100 años desde fallecimiento)
Género:
Femenino
Color de ojos:
turquesa (Aunete)
turquesa con corazon amarillas (Cure Oasis)
Color de pelo:
castaño claro (Aunete)
Amarillo verdoso (Cure Oasis)
Primera aparición:
TRPC29
Doblador/a:
Mai Nakahara

Aunete (アウネーテ Aunēte) es una Pretty Cure legendaria de Tropical-Rouge Pretty Cure. Aunete tenía cabello castaño claro de longitud media y ojos color turquesa y vestía un vestido verde con una blusa verde mate de manga larga debajo. Su alter ego es Cure Oasis (キュアオアシス Kyua Oashisu)

Aunete es una Chica de buen corazón, y siempre hará todo lo posible para ayudar a los necesitados. Ella también se preocupa profundamente por la Bruja de la Procrastinación.

Apariencia

Como Aunete, tenía cabello rubio de longitud media y ojos turquesa y vestía un vestido verde con una blusa verde opaca de manga larga debajo.

Como Cure Oasis, su cabello se alarga y se vuelve amarillo verdoso brillante con una cola de caballo alta con el estilo de una palmera con hombreras turquesa. Sus ojos también adquieren motas amarillas en forma de corazón. Su vestido tiene un corpiño verde, azul claro y rosa y una falda de calabaza azul claro similar a la de Cure Papaya. En la parte superior e inferior de la falda hay volantes en forma de hoja verde y verde claro. Ella también usa una capa verde hasta el suelo sujeta con un broche de flor magenta en el pecho. Sus botas son de color verde claro con puntas de color más oscuro. Lleva muñequeras con volantes de color verde claro y naranja, pendientes de hojas verdes y una tiara en la frente.

Historia

Tropical Rouge Pretty Cure logo.png

Tropical-Rouge! Pretty Cure (トロピカル〜ジュ!プリキュア Toropika Rūju! Purikyua) es la décimo octava temporada de Pretty Cure que se estrenó en Febrero del 2021 después de finalizar Healin'Good Pretty Cure.

¡Soy Natsumi Manatsu! ¡Estoy comenzando mi primer año en la escuela secundaria en la ciudad Aozora! El día que me mudé a la ciudad, descubrí un secreto en el océano. Este secreto se conoce con el nombre de "Laura", y en realidad ella es ... ¡una sirena! En el océano, hay una tierra de sirenas llamada "Gran Océano", sin embargo, una "bruja de la procrastinación" que vive en las profundidades más oscuras del océano, privó al Gran Océano de su "poder de motivación". Así que ahora nadie en el Gran Océano se siente motivado. ¡Y sería horrible si también se quitara la motivación al mundo humano ...! ¡Y es por eso que Laura ha salido sola a la superficie para encontrar a las guerreras legendarias, Pretty Cure! ¡Pero un sirviente de esta malvada bruja también ha salido a la superficie y ha capturado a Laura! Y lo más importante para mí ahora es ... ¡Usar mi motivación para transformarme de manera tropical usando maquillaje! ¡Me he transformado en una de las guerreras legendarias, Cure Summer! Incluso si somos Pretty Cure, en la escuela o en actividades del club, ¡pongámonos todos tropicales!

Etimologia

Un Oasis es una pequeña área fértil o verde en una región desértica, generalmente con un manantial o pozo.

Curiosidades

  • Cure Oasis es la primera Cure legendaria de la franquicia en obtener una escena de transformación.
Cures

Cure Echo

Healin' Good♡Pretty Cure Cure GraceCure FontaineCure SparkleCure Earth
Tropical-Rouge! Pretty Cure Cure SummerCure CoralCure PapayaCure FlamingoCure LaMerCure Oasis
Delicious Party♡Pretty Cure Cure PreciousCure SpicyCure YumYum
Personajes de Tropical-Rouge! Pretty Cure
Mascotas
Kururun
Aliados
Melusine Muses MnemosyneAunete/Cure OasisGiraAnillos Corazón
Personajes Secundarios
Aoi NatsumiTaiyo NatsumiMafune HirabayashiMiyuki SuzumuraNarumi IchinoseHareruya TakizawaYuriko ShiratoriSaki SakuragawaKiriko ShiraishiNaomi KomachiYumi KuwanoMasami KakutaIzumi KomoriYukie HayashidaEiko MizushimaShiori NakagawaRika IchijouYuna YamabeWataruRuriSatoshi MukaiConnie
Personajes de película
Princesa SharonHuangMonstruos de Nieve
Advertisement