Pretty Cure Wiki
Advertisement
Bruja de la Procastrinación
Descripción
Temporada:
Tropical-Rouge Pretty Cure
Género:
Femenino
Primera aparición:
TRPC01
Doblador/a:
Rei Igarashi

Bruja de la Procrastinación(あとまわしの魔女 Ato Mawashi no Majo) es la principal antagonista de Tropical-Rouge! Pretty Cure .

Es una especie de pez verde grande, que viste principalmente de negro, con un gran abrigo morado. En su rostro hay una máscara negra con cuatro luces rojas.

Ella se enoja con bastante facilidad, pero se calma cuando la máscara en su rostro la sorprende. Está muy desmotivada, hasta el punto de posponer las cosas importantes, como lidiar con Pretty Cure.

Historia

TRPC logo.png

Tropical-Rouge! Pretty Cure (トロピカル〜ジュ!プリキュア Toropika Rūju! Purikyua) es la décimo octava temporada de Pretty Cure que se estrenó en Febrero del 2021 después de finalizar Healin'Good Pretty Cure.

¡Soy Natsumi Manatsu! ¡Estoy comenzando mi primer año en la escuela secundaria en la ciudad Aozora! El día que me mudé a la ciudad, descubrí un secreto en el océano. Este secreto se conoce con el nombre de "Laura", y en realidad ella es ... ¡una sirena! En el océano, hay una tierra de sirenas llamada "Gran Océano", sin embargo, una "bruja de la procrastinación" que vive en las profundidades más oscuras del océano, privó al Gran Océano de su "poder de motivación". Así que ahora nadie en el Gran Océano se siente motivado. ¡Y sería horrible si también se quitara la motivación al mundo humano ...! ¡Y es por eso que Laura ha salido sola a la superficie para encontrar a las guerreras legendarias, Pretty Cure! ¡Pero un sirviente de esta malvada bruja también ha salido a la superficie y ha capturado a Laura! Y lo más importante para mí ahora es ... ¡Usar mi motivación para transformarme de manera tropical usando maquillaje! ¡Me he transformado en una de las guerreras legendarias, Cure Summer! Incluso si somos Pretty Cure, en la escuela o en actividades del club, ¡pongámonos todos tropicales!

Tropical-Rouge! Pretty Cure

Curiosidades

Galería

Perfiles

Personajes de Tropical-Rouge! Pretty Cure
Mascotas
Kururun
Villanos
Bruja de la Procrastinación | Chongire | Mayordomo | Numeri | Elda | Yaraneeda
Personajes Secundarios
Personajes de película
Advertisement