Pretty Cure Wiki
Advertisement

Cinta Arcoíris

La Cinta Arcoíris o Rainbow Ribbon (レインボーリボン Reinbō Ribon) es el segundo objeto de ataque de la temporada KiraKira☆Pretty Cure A La Mode y pertenece a Cure Parfait. Aparece por primera vez en el episodio 23, y es creado a partir de la vara negra de Julio. Este se la entrega a Parfait para que ella pueda luchar contra Noir, transformándose en la cinta.

Una barra blanca con restos de crema bajando por el centro, siete de los cuales están adornados por una estrella de color único. Alrededor de la parte inferior tiene una forma esférica con una cinta blanca y un diseño de estrella para acentuar la pieza en forma de arco por encima de ella, mientras que la sección en la parte superior de la varilla tiene una banda de crema que rodea una gema amarilla. Debajo de este hay un diseño que se asemeja a goteo de glaseado rosa, mientras que arriba hay una sección de color rosa pastel, una gran pila de crema adornada con una gran estrella amarilla, un par de alas blancas y azules y una gran estrella translúcida que se ilumina. Una cinta de color arco iris fluye desde la punta durante el uso.

Usos

La cinta de color arcoiris que está unida a la punta de la varita de Parfait, está llena de inmenso poder y puede usarse para hacer muchas cosas, como: envolverse alrededor de un oponente, cambiar su forma para convertirse en escudo, apretar a su oponente al hacerse múltiple anillos, lo que permite que una fuente de luz caiga sobre el oponente y genere un arcoiris para que las curas se puedan alzar.

Imágenes

Advertisement