FANDOM

Ofiuco

Darknest perfil toei

Perfil de la Princesa Estrella de Ofiuco (Toei Animation)

Descripción
Temporada:
Star☆Twinkle Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Amarillos Verdosos
Color de pelo:
Verde Pino con mechas Carmin
Primera aparición:
STPC11
Álter ego:
Darknest
Mundo:
Notraiders
Doblador/a:
Sonozaki Mie
Darknest (ダークネスト Dākunesuto) es el verdadero líder de los villanos en Star☆Twinkle Pretty Cure. Al comienzo de la serie se encuentra cristalizado en un gran diamante verde por lo que Garuouga se encarga de comandar a los Notraiders, comunicándose con su líder con los brazaletes de sus manos. Darknest empieza a ganar conciencia y finalmente despierta en el STPC11 cuando le da un poder extra a los villanos. Fue él quien consiguió corromper el poder de las princesas lo que hizo que se convirtieran en Plumas de Color Estelar y por ello crearon a Fuwa. Su objetivo es obtener el poder de las Princesas Estrellas para así poder oscurecer toda la galaxia. Su verdadera forma se muestra en el episodio 21. En el episodio 46, se revela que Darknest es en realidad la decimotercera Princesa Estrella llamada Ofiuco (へびつかい座 Hebitsukai-Za).

Al principio Darknest se presenta como un humo verde brillantes con ojos rojos. A partir del episodio 21, Darknest aparece como un gran hombre con una armadura, aunque su cara todavía está oculta. Su armadura es de color negro con algunos bordes dorados y unas rodilleras con forma de ojo de serpiente. Desde su pierna izquierda sube una serpiente verde que cubre su cabeza como un casco. Este casco tiene tres diamantes rojos en la frente y unos picos negros, además de similar la cabeza de una cobra. De la armadura cuelga una gran capa verde que por dentro es roja.

Como la Princesa Estrella de Ofiuco, tiene el pelo largo y ondulado de color verde pino que llega hasta sus pies, sostenido en varias bandas moradas con dos largos mechones carmesí en la parte delantera. Sus ojos son de color amarillo brillante con pupilas verdes que también tienen brillantes estrellas rojas en ellos. Ella usa un vestido sin mangas con corpiño índigo oscuro y violeta claro que está forrado con oro en la parte superior junto con un collar de plumas de color púrpura. La falda es hasta el suelo y de color púrpura con una capa de añil oscuro sobre ella. A lo largo del centro hay una sección blanca decorada con diseños ovalados de color púrpura claro y un borde índigo. Sus accesorios incluyen una tiara dorada con forma de halo que se asemeja a una serpiente, una gargantilla dorada, aretes dorados en forma de media luna, una envoltura alrededor de sus brazos que se asemeja a una serpiente verde brillante y dos bandas doradas en la parte superior de sus brazos. Luego toma el brazalete de Garuouga.

Historia

Star Twinkle Pretty Cure Logo

Logo de Star☆Twinkle Pretty Cure

Star☆Twinkle Pretty Cure (スター☆トゥインクルプリキュア Sutā☆Tuinkuru Purikyua) es la décimo sexta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 3 de Febrero del 2019 después de finalizar HUGtto! Pretty Cure.

Hikaru ama estudiar las estrellas, una noche mientras dibujaba una constelación fue golpeada repentinamente por un hada de nombre Fuwa. Fuwa iba seguida de un cohete en el que iban Lala y Prunce. Existe un lugar llamado 'El Palacio de las Estrellas' dónde se encuentran las 12 Princesas de las Constelaciones, dicho lugar mantiene el equilibrio en el universo entero. Un día algo atacó aquel lugar y las princesas se convirtieron en bolígrafos que se esparcieron por el universo. Si no son encontradas pronto, las estrellas desaparecerán y La Tierra caerá en una oscuridad eterna. Las guerreras legendarias 'Pretty Cure' nacen para recuperar el equilibrio. Existe una leyenda acerca de las Pretty Cure y las Princesas de las Constelaciones en la que Lala cree, el Libro Centelleante crea el Colgante Estrella de Colores y la Pluma Estrella de Colores, así las Pretty Cure pueden transformarse. ¡Las Cures dejan la Tierra y se embarcan en una gran aventura en el espacio!.

Star☆Twinkle Pretty Cure

Curiosidades

  • Su voz está distorsionada durante la mayor parte de la temporada, ocultando la identidad de Darknest como Princesa Estrella de Ofiuco.

Imágenes

Perfiles

Darknest

Ofiuco