Pretty Cure Wiki
Advertisement
Delicious Party♡Pretty Cure
Póster de DPPC.png
Descripción
Estudio Toei Animation
Emitida por TV Asahi
Retransmisión original 6 de febrero de 2022
Director Fukasawa Toshinori
Guiones Hirabayashi Sawako
Diseño de personajes Yufu Kyoko
Predecesor Tropical-Rouge! Pretty Cure
Sucesor --

Delicious Party♡Pretty Cure (デリシャスパーティ♡プリキュア Derishasupāti ♡ purikyua) traducida ligeramente como Fiesta Deliciosa♡ Pretty Cure, es el título de la decimonovena temporada de la franquicia Pretty Cure producida por Toei Animation. Se estrenó el 6 de Febrero de 2022 de acuerdo con Toei Animation, reemplazando a Tropical-Rouge! Pretty Cure. Sus temáticas son la comida, compartir y la gratitud.

Sinopsis

El CooKingdom es un feliz reino donde reina la cocina. Un día las RecetasBbons, un preciado poder con el que cocinar, son robadas por la banda de ladrones Banda Captura (Bundoru ブンドル団) . ¡Y ahora van a por las hadas de cocina, las Recehadas! Las hadas de la energía llegan a la Ciudad Oishiina para buscar las RecetasBbons y por casualidad ¡tres chicas se convierten en Pretty Cure! Ellas recuperarán las RecetasBbons, protegeran las sonrisas de todos y derrotarán a la Banda Captura

Personajes

Pretty Cure

Cure Precious
Yui Nagomi
Yui Nagomi Perfil.png
Yui es una estudiante de segundo año de secundaria relajada, directa y llena de energía. Su familia es propietaria de un restaurante y es hija única. Tiene un impulso físico sobresaliente y siempre suele tener hambre. Su frase gancho es "¡Sonrisa deliciosa!" y "¡Tengo hambre!". Adora las verduras frescas. Yui aprecia el lema de su abuela, "La comida es alegría". Con el poder de Kome-Kome, ella es capaz de transformarse en Cure Precious.
Precious Perfil 1.png

Cure Spicy
Kokone Fuwa
Kokone Fuwa Perfil.png
Kokone es una belleza a la moda. Es una estudiante de segundo año de secundaria a la que le encanta el maquillaje y las cosas lindas. Su familia es dueña de un restaurante de lujo y ella es hija única. La llaman la flor de Takamine. Adora estar sola y no habla mucho. Los panes favoritos de Kokone son el pan al curry y el pan con forma de corazón. Con el poder de Pam-Pam, ella es capaz de transformarse en Cure Spicy.
Spicy Perfil 1.png

Cure YumYum
Ran Hanamichi
Ran Hanamichi Perfil.png
Ran es una linda estudiante de segundo año de secundaria que adora hablar. Su familia es propietaria de una tienda de ramen. Tiene una hermanita y un hermanito. Siente mucha curiosidad por la comida y cuando se emociona no puede dejar de hablar. Publica en secreto sobre el arroz en "CureSta". Con el poder de Mem-Mem, ella es capaz de transformarse en Cure YumYum.
Yum-Yum Perfil 1.png

Cure Finale
Amane Kasai
Amane Kasai Villana Perfil.png
la presidenta del consejo estudiantil de la Escuela Secundaria Shinsen. Ella aparece en un principio como Gentle, una miembro de la Banda Captura que viaja a la Ciudad Oishiina para robar Recipeppi. Más tarde es liberada del control de Godatz y se convierte en Cure Finale..
Cure Finale Perfile.png

Mascotas

Kome-kome
Kome-Kome Perfil.png
Kome-Kome es el hada de la energía del arroz y es un zorro blanco hembra. Tiene 5 años en años humanos. En comparación con los otros dos, es joven, inocente y enérgica. Cuando ella combina fuerzas y se transforma con Yui, entra en su "forma de bola de arroz". Ella termina sus oraciones con "kome".

Pam-Pam
Pam-Pam Perfil.png
Pam-Pam es el hada de la energía del pan y es una perrita. Tiene 5 años en años humanos y le encanta recibir cumplidos. Le encanta Kokone. Cuando combina fuerzas con Kokone, entra en "forma de sandwich". Ella termina sus oraciones con "pamu".

Mem-Mem
Mem-Mem Perfil.png
Mem-Mem es el hada de la energía de los fideos y es un dragón macho. Aproximadamente 5 años humanos, está relajado y no hace escándalos. Le impresiona la pasión de Ran. Cuando une fuerzas con Ran entra en su "forma de tazón". Termina sus sentencias con "men".

Aliados

Rosemary: Rosemary vino desde el CooKingdom en busca de las RecetasBbons. (Él es el capitán de esta búsqueda). Tiene altos estándares de belleza y conoce la cosmetología. También llora con frecuencia y se emociona con facilidad. Su lema es "¡talla ◯◯!"

Takumi Shinada: El amigo de la infancia de Yui y estudiante de tercero. Es muy directo, pero le preocupan mucho los demás. Su familia tiene una casa de huéspedes.

CooKing: El rey de CooKingdom.

CooQueen: La Reina de CooKingdom.

Fennel: Capitan de la Guardia Imperial

Recipeppi: Hadas que habitan cerca de los alimentos. Les encanta estar cerca de corazones cálidos, y se encuentran principalmente en el pueblo de Oishiina por eso.

Villanos

Godatz: el principal antagonista de Delicious Party♡Pretty Cure y El Jefe Banda Captura.

Secretoru: Uno de los miembros de la Banda Captura.

Narcisstoru: Uno de los miembros de la Banda Captura.

Ubauzo: son los principales monstruos de Delicious Party♡Pretty Cure que aparece por primera vez en el Episodio 1. Dicen "Estoy lleno" (オナカイッパ~イ Onakaippa ~ i) cuando son purificados por las Cures.

Retrasos de Emisión

El 11 de Marzo, Toei Animation anunció que sus redes fueron accedidas sin permiso por unidades terceras el domingo 6 de Marzo del 2022 y cerraron su tienda online como medida de precaución.[1] Sin embargo, otro hackeo afectó la emisión de sus series de anime, Delicious Party♡Pretty Cure entre ellos, y como resultado los nuevos episodios no serán emitidos hasta que el problema sea arreglado. El 13 de Marzo, el episodio 4 será emitido en vez del episodio 6.[2]

En las siguientes semanas hasta el 3 de Abril, el espacio televisivo de Delicious Party Pretty Cure sería reemplazado por una emisión en TV de la pelicula HUGtto! Pretty Cure♡Futari wa Pretty Cure: Recuerdos de All Stars en tres partes episódicas. [3] El 6 de Abril del 2022, Toei anunció que Delicious Party♡Pretty Cure y los otros animes afectados volverían a su horario usual el 17 de Abril del 2022[4].

Imágenes

Links Externos

Sitio oficial de Toei Animation Sitio oficial de TV Asahi Sitio oficial de Bandai

Referencias

Curiosidades

Cures

Cure Echo

Doki Doki! Pretty Cure Cure HeartCure DiamondCure RosettaCure SwordCure AceCure EmpressCure PriestessCure Magician
Healin' Good♡Pretty Cure Cure GraceCure FontaineCure SparkleCure Earth
Tropical-Rouge! Pretty Cure Cure SummerCure CoralCure PapayaCure FlamingoCure LaMerCure Oasis
Delicious Party♡Pretty Cure Cure PreciousCure SpicyCure YumYumCure Finale
Personajes de Delicious Party♡Pretty Cure
Cures
Cure Precious/Yui Nagomi | Cure Spicy/Kokone Fuwa | Cure YumYum/Ran Hanamichi | Amane Kasai/Gentle/Cure Finale
Mascotas
Kome-Kome | Pam-Pam | Mem-Mem
Personajes Secundarios
Yone Nagomi | Akiho Nagomi | Hikaru Nagomi | An Shinada | Monpei Shinada | Todoroki | Koshinosuke Hanamichi | Tsurune Hanamichi | Yuan Kasai | Mitsuki Kasai | Wakana Tamaki | Iroha Endo | Risa Takada | Ena Nagase
Personajes de película
Advertisement