FANDOM

Star☆Twinkle Pretty Cure

Elena consigue la Pluma y el Colgantw

Elena a punto de transformarse por primera vez.

Elena Amamiya se encuentra un día a su compañera de escuela, Hikaru Hoshina, luchando con unos monstruo para proteger a la pequeña Fuwa. Sus sentimientos para protegerla hacen que se transforme en Cure Soleil. Hikaru Hoshina y Lala Hagoromo le explican que los malvados NotRaiders han atacado a las Princesas Estrella y por eso han salido en busca de las Pretty Cure para restaurar los poderes de las princesas y proteger a Fuwa. Así Hikaru y Lala se transformaron por primera vez en Cure Star y Cure Milky. Más tarde, Madoka Kaguya descubre la existencia de Fuwa y ella también se une a las chicas transformándose en Cure Selene. Las cuatro Pretty Cure viajarán en el cohete IA por todo el universo para encontrar las Plumas de las Princesas Estrella mientras se enfrentan a los NotRaiders, quien intentan despertar a su señor Darknest. Juntas conseguirán invocar sus Bastones Centelleantes para hacerse más fuertes. En sus viajes se encontrarán con la misteriosa ladrona Blue Cat que busca las plumas por un motivo desconocido. También encontrarán dificultades al enfrentarse a Aiwarn y su esbirro Bakenyan, pues esta puede oscurecer las plumas.

Cure Cosmo recién transformada

Yuni se transforma en Cure Cosmo por primera vez.

Buscando las plumas las chicas llegan al Planeta Arcoíris. Aiwarn aparece entonces y las ataca, pero Fuwa descubre que Bakenyan es Blue Cat. Las chicas la siguen y descubren que ella es una habitante del Planeta Arcoíris, que quedó petrificado por culpa de un experimento de Aiwarn. Ella quiere las plumas para recuperar su planeta y cuando es atacada por una Awiarn furiosa, ella consigue confiar en las chicas y transformarse en Cure Cosmo. Más tarde desvela que su nombre es Yuni y acepta trabajar con las chicas para conseguir el resto de las plumas. A su vez, Darknest consigue despertarse finalmente. Mientras tanto, Elena empieza a pensar que sonreír todo el tiempo quizás no sea la solución. Cuando por fin consiguen todas las plumas, las Pretty Cure van al Castillo Estelar donde las princesas resucitan y Fuwa se transforma en unicornio. Sin embargo, las princesas les dicen que deben encontrar su Destello de Imaginación para conseguir sellar la oscuridad.

Soleil forma destello

Destello de Imaginación de Cure Soleil.

Hikaru consigue su destello cuando se enfrenta a Tenjo en el planeta natal de esta. Tenjo desteta las sonrisas y las mentiras que esconden, pero Soleil le hace ver que hay algunas que son verdaderas. Las chicas van al castillo para realizar la ceremonia para sellar a la oscuridad. Pero entonces los NotRaiders atacan con una armadura parecida a la de Darknest. La Alianza del Cielo Estrellado aparece para ayudarla, pero Darknest su su poder para corromper a sus súbditos. Se revela entonces que en realidad es la princesa Ofiuco y se lleva a las princesas y a Fuwa. Las Pretty Cure van tras ella y descubren que si hacen el ritual Fuwa desaparecerá.
Elena adulta interprete

Elena es intérprete en el futuro.

Cuando les lanza un agujero negro, Fuwa se sacrifica para salvarlas, pero el mundo se llena de oscuridad. Sin embargo, la imaginación de Hikaru y las demás todavía brilla convirtiéndolas de nuevo en Pretty Cure. Juntas consiguen vencer a Ofiuco con los recuerdos de Fuwa. Al verlas, Ofiuco decide marcharse y dar una oportunidad a ese universo, mientras las chicas se despiden. Años más tarde, se ve como Elena es intérprete en el proyecto espacial donde trabajan Hikaru y Madoka.

Star☆Twinkle Pretty Cure: Los Sentimientos de la Canción de las Estrellas

Yuma crece

Yuma

Las Pretty Cure están luchando contra Tenjo cuando cae una lluvia de asteroides que se queda en el pelo de Cure Milky. La policía estelar Mary Ann aparece entonces intentando capturar a Blue Cat, así que Yuni y Prunce cogen la nave para huir y despistarla con lo que Mary Ann deja atrás su Luz Milagrosa. Lala se tendrá que quedar entonces con Hikaru ya que Elena y Madoka se van de viaje a Okinawa. Al día siguiente el fragmento de estrella comienza a brillar cuando Hikaru lo confunde con un dulce. Las chicas descubren que es una vida alienígena que está asustada, por lo que Hikaru intenta calmarla. En su casa, Hikaru comienza a mover la Luz Milagrosa pensando en que le gustaría ir a ver a Elena y Madoka en Okinawa. La estrella entonces brilla mientras crece y las teletransporta hasta allí. Hikaru comprueba que puede viajar a donde quieran con ayuda de la estrella y la Luz Milagrosa. Al acabar en el agua, Lala se enfada con la estrella, quien huye. Ellas empiezan a buscarla con ayuda de Elena y Madoka. Lala finalmente la encuentra mientras escucha una caja de música. Ellas hacen las paces cuando la estrella ve que Lala se preocupa por ella y que solo intenta protegerla.

La estrella vuelve a crecer un poco y conoce a Elena y Madoka mientras Hikaru decide llamarla Yuma. Por la noche, Yuma juega con la caja de música y Hikaru reconoce la canción. Los días siguientes, Hikaru y Lala visitan con Yuma y Fuwa varios lugares interesantes de la Tierra.
Soleil escorpio selene capricornio luchando

Soleil Escorpio y Selene Capricornio luchando

Por fin Mary Ann consigue alcanzar a Yuni, pero entonces se da cuenta de que ha perdido su Luz Milagrosa. Mientras disfrutan de un tranquilo día, unas extrañas naves asaltan la ciudad y dejan a todos dormidos. Se trata de los Cazadores Alienígenas que han venido a buscar el llamado, Pedazo de Estrellas, que resulta ser Yuma. Elena y Madoka llegan entonces junto con Yuni y Mary Ann así que las chicas se transforman en Pretty Cure. Soleil se enfrentará a Dive, un extraño ser que se mueve entre las sombras y que pronto la sobrepasará. Sin embargo, con ayuda del poder de la Luz Milagrosa, sus plumas reaccionan otorgándoles las formas de las constelaciones. Soleil Escorpio y Selene Capricornio consiguen vencer a Dive y Gyro mientras las demás vencen al resto de los cazadores. Mientras Mary Ann atrapa a los cazadores, las chicas se reúnen con Yuma. La policía entonces les explica que Yuma es un Pedazo de Estrella que algún día crecerá para formar un planeta.

Ella tiene que volver al espacio para encontrar su lugar, pero Lala no quiere separarse de ella. Es entonces cuando
Planeta corrupto

Planeta corrupto

Burn consigue liberarse y atrapar a Yuma. Sin embargo, sus sentimientos negativos hacen que esta se descontrole. En el cielo aparece entonces un planeta corrupto que pronto colisionará con la Tierra. Las chicas montan en la nave y se transforman para poder llegar hasta el planeta.
Star milky despedida yuma

Las chicas se despiden de Yuma

Pero entonces un montón de cazadores llegan en busca del Pedazo de Estrella. Soleil, Selene y Cosmo se quedan luchando usando las Plumas de Escorpio, Sagitario y Géminis mientras Star y Milky usan la de Piscis y Cáncer para llegar dentro del planeta. Sin embargo, este está lleno de caos y las dos caen. La Luz Milagrosa reacciona entonces y Lala se pone a cantar junto con Hikaru. Ellas empiezan a cantar la "Canción de las estrellas fugaces" a la que pronto se unen las demás. Juntas consiguen calmar entonces a Yuma quien se transforma en un bonito planeta. Ellas admiran la visión que están presenciando y una Yuma humanoide aparece frente a ellas. El planeta resulta ser una proyección del tipo de planeta en el que Yuma quiere convertirse. Las chicas comprenden que tienen que despedirse, pero Yuma les deja una pluma. En la Tierra, las chicas observan el cielo y comentan que es una guía para que puedan encontrar a Yuma algún día.

Cures

Cure Echo

Healin' Good♡Pretty Cure Cure GraceCure FontaineCure SparkleCure Earth