Acdemia Nanairogaoka.png
Escuela Secundaria Nanairogaoka
七色ヶ丘中学校
Nanairogaoka chūgakkou

Escuela Secundaria Nanairogaoka (七色ヶ丘中学校 Nanairogaoka chuugakkou) es la escuela a la que asisten los personajes principales de Smile Pretty Cure!

Descripción

Diseño

De los episodios mostrados hasta el momento, las habitaciones de la escuela son aulas normales, laboratorios, estudios de arte y una biblioteca donde Miyuki primero cayó a través de un túnel a otro mundo. La azotea es accesible a los estudiantes que desean pasar tiempo libre allí, como cuando Miyuki, Akane y Yayoi estaban trabajando en un cartel para un concurso de diseño de clase entre otras. Afuera, hay un campo de fútbol grande, con una pista de atletismo alrededor, y canchas de voleibol con gradas. También hay pabellones alrededor de la escuela, donde los estudiantes pueden ir a tomar sus almuerzos.

Uniformes

Smile school.png

Nanairogfaoka boys.jpg

Uniformes

Uniformes femeninos

Los uniformes consisten en un vestido azul, con una camiseta blanca por encima, las alumnas a veces se ponen una camiseta o sudadera encima del traje, lo cual es común verlo en Yayoi o en Nao. A diferencia del resto de alumnos Miyuki, Akane, Yayoi, Nao y Reika, llevan una corbata de su color.

Uniformes masculinos

Los uniformes masculinos consisten en una camiseta blanca y unos pantalones azules, encima de la camiseta hay otra azul, la cual tiene una corbata.

Otros uniformes

Nanairosports.jpg

Uniformes de deporte

Se compone principalmente de una camiseta blanca con unos pantalones rojos.

Estudiantes destacados

Personal notable

Curiosidades

  • Únicamente las 5 Cures de la temporada tienen la corbata de su color, mientras que el resto de los alumnos la tienen roja.

Galería

Uniformes

Escuela Secundaria Nanairogaoka