FANDOM

Fuwa

Perfil Fuwa (TV Asahi)

Fuwa unicornio

Descripción
Temporada:
Star☆Twinkle Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Azules
Color de pelo:
Rosa con raíces azules
Primera aparición:
STPC01
Doblador/a:
Hina Kino
La Princesa Wink Pegasus del Planeta Mobit (スペガサッス・プララン・モフーピット・プリンセウィンク Pegasasu Puraran Mobitto Purinsesu U~inku), o llamada por Hikaru,Fuwa (フワ Fuwa) es una pequeña hada misteriosa que aparece en Star☆Twinkle Pretty Cure. Es un hada que las Princesas Estrella crearon como la última esperanza para comprometer el futuro del universo. Es joven e inocente como un bebé, pero tiene un poder misterioso para liberar el poder de las Princesas Estrella selladas y abrir portales. Además, cuando se libera el poder de las Princesas Estrella, su aspecto cambia en 12 formas diferentes, dependiendo del poder. Vive dentro del Libro Centelleante. A partir del episodio 31 Fuwa adquiere una forma de unicornio al reunir a todas las Princesas.

Fuwa es un hada pequeña de pelaje blanco con dos grandes orejas de color rosa con raíces azules que tienen un aro flotando. Da la impresión de ser muy blandita y suave a base de su nombre "Fuwa" que viene de "Fuwafuwa" (blandito, suave). Tiene una cola con una estrella al final. Sus ojos son de color azul muy saltones con unos mofletes rosas con una estrella y pequeñas cejas rosas. En la espalda lleva unas pequeñas alas.

Historia

Star Twinkle Pretty Cure Logo

Logo de Star☆Twinkle Pretty Cure

Star☆Twinkle Pretty Cure (スター☆トゥインクルプリキュア Sutā☆Tuinkuru Purikyua) es la décimo sexta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 3 de Febrero del 2019 después de finalizar HUGtto! Pretty Cure.

Hikaru ama estudiar las estrellas, una noche mientras dibujaba una constelación fue golpeada repentinamente por un hada de nombre Fuwa. Fuwa iba seguida de un cohete en el que iban Lala y Prunce. Existe un lugar llamado 'El Palacio de las Estrellas' dónde se encuentran las 12 Princesas de las Constelaciones, dicho lugar mantiene el equilibrio en el universo entero. Un día algo atacó aquel lugar y las princesas se convirtieron en bolígrafos que se esparcieron por el universo. Si no son encontradas pronto, las estrellas desaparecerán y La Tierra caerá en una oscuridad eterna. Las guerreras legendarias 'Pretty Cure' nacen para recuperar el equilibrio. Existe una leyenda acerca de las Pretty Cure y las Princesas de las Constelaciones en la que Lala cree, el Libro Centelleante crea el Colgante Estrella de Colores y la Pluma Estrella de Colores, así las Pretty Cure pueden transformarse. ¡Las Cures dejan la Tierra y se embarcan en una gran aventura en el espacio!.

Star☆Twinkle Pretty Cure

Curiosidades

  • Es la segunda mascota en cambiar de forma gracias a los articulos recolectados por las Cures despues de Ha-chan.
    • Al igual que esta, Fuwa tambien vive dentro de un libro.

Galería

Perfiles

Fuwa