FANDOM

Garuouga
Garuouga perfil toei
Descripción
Temporada:
Star☆Twinkle Pretty Cure
Género:
Masculino
Color de ojos:
Negros
Primera aparición:
STPC04
Mundo:
Notraiders
Doblador/a:
Satoshi Tsuruoka
Garuouga (ガルオウガ Garuouga) es el líder de los villanos en Star☆Twinkle Pretty Cure mientras Darknest está cristalizado. Garuouga es quien manda a Kappard, Tenjo, Aiwarn y Bakenyan a sus misiones, especialmente conseguir las Plumas Color Estelar para así conseguir el poder de las Princesas Estrella y poder oscurecer toda la galaxia. Él no es el verdadero líder de los Notraiders ya que solo desempeña este papel mientras el verdadero líder, Darknest, recupera su energía. Él usa los brazaletes de sus muñecas para transmitir su poder y abrir portales para los demás. Su personalidad no se ha mostrado mucho, pero parece un hombre serio dispuesto a todo para completar sus objetivos.

Garuouga es un hombre grande de piel azul y aspecto de ogro. Sus ojos son completamente negros y tiene dos cuernos negros y colmillos. En su frente tiene un ojo amarillo de iris verde, probablemente de Darknest. Viste una gran capa azul oscura con una hombreras lilas y unas correas negras sobre el pecho unidas en un broche lila. Lleva unos pantalones añiles con grandes bolsillos amarillos y un gran cinturón plateado con una hebilla dorada y lila. Como calzado lleva unas botas negras con bordes dorados. En sus muñecas lleva unos brazaletes dorados enormes con decoraciones verdes.

Historia

Star Twinkle Pretty Cure Logo

Logo de Star☆Twinkle Pretty Cure

Star☆Twinkle Pretty Cure (スター☆トゥインクルプリキュア Sutā☆Tuinkuru Purikyua) es la décimo sexta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 3 de Febrero del 2019 después de finalizar HUGtto! Pretty Cure.

Hikaru ama estudiar las estrellas, una noche mientras dibujaba una constelación fue golpeada repentinamente por un hada de nombre Fuwa. Fuwa iba seguida de un cohete en el que iban Lala y Prunce. Existe un lugar llamado 'El Palacio de las Estrellas' dónde se encuentran las 12 Princesas de las Constelaciones, dicho lugar mantiene el equilibrio en el universo entero. Un día algo atacó aquel lugar y las princesas se convirtieron en bolígrafos que se esparcieron por el universo. Si no son encontradas pronto, las estrellas desaparecerán y La Tierra caerá en una oscuridad eterna. Las guerreras legendarias 'Pretty Cure' nacen para recuperar el equilibrio. Existe una leyenda acerca de las Pretty Cure y las Princesas de las Constelaciones en la que Lala cree, el Libro Centelleante crea el Colgante Estrella de Colores y la Pluma Estrella de Colores, así las Pretty Cure pueden transformarse. ¡Las Cures dejan la Tierra y se embarcan en una gran aventura en el espacio!.

Star☆Twinkle Pretty Cure

Etimología

Garuouga (ガルオウガ): Es probable que sea un conjunto formado por garugaru (ガルガル), la onomatopeya para un gruñido o aullido de un monstruo. La última parte, ouga (オウガ) es la pronunciación de la palabra "ogro" en inglés.

Curiosidades

Imágenes

Perfiles

Garuouga