Pretty Cure Wiki
Advertisement
Pretty Cure Wiki
HGPC36
Temporada 17, episodio 36
HGPC36.jpg
Fecha de estreno 13 de Diciembre del 2020
Título original Natāsha no Yūutsu Obenkyō Daisakusen
Título doblado El gran plan de estudio para la triste Natasha
Canción de apertura Healin' Good♥Pretty Cure Touch!!
Canción de cierre Everybody☆Healin' Good Day!
Episodios
anterior
HGPC35
siguiente
HGPC37

Natāsha no Yūutsu Obenkyō Daisakusen (ナターシャのゆううつ お勉強大作戦) traducido como El gran plan de estudio para la triste Natasha es el episodio 36 Healin' Good♡Pretty Cure. Tras reunirse con una antigua amiga y ver que ahora es muy distante, Hinata decide estudiar para poder ir al mismo instituto que Nodoka y Chiyu.

Historia

Nodoka y Chiyu han sacado buenas notas en inglés, mientras que Hinata ha suspendido. Sin embargo, pronto se alegra ya que va a ver a su mejor amiga, que se mudó cuando empezaron el instituto. Su amiga Eriko, a quien ella llama Elizabeth, le espera en la estación y Hinata la recibe con mucha efusividad. Ella no se muestra tan alegre y le pide que deje de llamarla Elizabeth pues ya no son niñas. Cuando ella se marcha, Hinata piensa que le ocurre algo. En el Reino Byogen, Shindoine no ha visto al Rey Byogen así que decide animarse llamando a Guaiwaru, Waru-chi. Ellos empiezan a discutir sobre apodos mientras Daruizen intenta dormir. Al día siguiente, Hinata decide estudiar duro para poder ir al mismo instituto que Nodoka y Chiyu, pues cree que sino dejarán de ser amigas. Ella empieza a estudiar en casa, pero se distrae mucho así que guarda sus cosas en una caja. Al día siguiente en gimnasia, Hinata les dice que no sabe una buena forma de estudiar, Chiyu le pide ver sus libros de referencia y resultan ser todos inútiles. Las chicas deciden ir entonces a casa de Hinata para estudiar todas juntas, donde conocen al padre de Hinata quien es muy parecido a ella. Sin embargo, Chiyu no sabe muy bien como explicar las cosas y Hinata no sabe como expresar lo que no entiende. Nodoka intenta enseñarle con técnicas mnemotécnicas, pero aunque al principio van bien, Hinata suele liar demasiado las relaciones. Por la noche, Asumi les pregunta si de verdad dejarán de ser amigas por ir a un instituto distinto. Nodoka dice entonces que ella sigue en contacto con la gente del hospital y Chiyu le aconseja que hable con Eriko pues ese parece ser el problema. Nyatoran lo hace por ella y pronto Eriko le contesta diciendo que quiere verla al día siguiente. Ella recuerda cuando se despidió de Eriko y como ella le llamaba Natasha. Cuando va a verla, el ambiente es un tanto frío y ella se imagina cómo intenta reconectar con Eriko sin éxito. Ella pretende marcharse y Eriko intenta detenerla cuando de repente aparece un Megabyogen. Eriko se lleva a Hinata llamándola Natasha mientras las demás se transforman en Pretty Cure. Escondidas, Eriko le dice a Hinata que quería decirle muchas cosas pero tenía miedo de que ahora las cosas fuesen distintas. El monstruo las alcanza y Earth y Fontaine las alejan, aunque en realidad Fontaine solo aparta a Hintata para que pueda transformarse en Cure Sparkle.

El monstruo golpea a Grace y Shindoine se burla de ella acortando su nombre, confundiéndola. Fontaine y Sparkle atacan a la vez y Earth empuja al monstruo. Sparkle escanea al monstruo y lo purifican con el "Oasis Sanador Pretty Cure". Cuando el espíritu se recupera, Eriko se acerca y las dos vuelven a llamarse por sus apodos. En el siguiente examen, Hinata saca una nota incluso más baja ya que se pasó el día con Eriko. Ella dice que aún sigue queriendo ir al mismo instituto así que se esforzará.

Mayores Eventos

  • Las chicas empiezan a usar su vestuario de invierno.

Galeria

Advertisement