Pretty Cure Wiki
Advertisement
Pretty Cure Wiki
HGPC45
Temporada 17, episodio 45
HGPC45.jpg
Fecha de estreno 21 de Febrero del 2021
Título original Oidemase♡ Hīringu Gāden!
Título doblado Bienvenido♡ ¡Jardín Sanador!
Canción de apertura Healin' Good♥Pretty Cure Touch!!
Canción de cierre Everybody☆Healin' Good Day!
Episodios
anterior
HGPC44
siguiente
-

Oidemase♡ Hīringu Gāden! (おいでませ♡ヒーリングガーデン!) traducido como Bienvenido♡ ¡Jardín Sanador! es el episodio 45 de Healin’ Good♡Pretty Cure. Tras la última batalla contra los byogens, las chicas visitan el Jardín Sanador para ver a sus amigos.

Historia

Nodoka se despide de sus padres y se reúne con Chiyu y Hinata en el mirador, donde Rabirin y los demás abren un portal para que puedan ir al Jardín Sanador. Una vez allí, los Animales Sanadores las llevan hasta el Palacio Sanador, donde vive la reina. Ellas ven la estatua de la antigua Pretty Cure y se fijan en lo mucho que se parece a Asumi. Esta aparece justo detrás con Latte, quien está aprendiendo a volar y ya sabe decir sus nombres (menos el de Rabirin). La Reina Teatine saluda a las chicas y Nodoka menciona a sus padres, a lo que Asumi recuerda cuando se despidió del señor y la señora Hanadera. Cuando las chicas revelan lo que han traído de recuerdo, resultan ser montones de bollos Sukoyaka. Teatine sugiere entonces que vayan a repartir a los demás y muy pronto los ciudadanos del Jardín Sanador las rodean, emocionados por poder conocer a las míticas Pretty Cure. Ellas le ofrecen los bollos y van a ver a los Animales Sanadores más pequeños. Uno de ellos se atraganta y Nodoka va a ayudarlo, asombrando a los demás. Cuando Chiyu pregunta porque no están con sus padres, Peguitan explica que los Animales Sanadores surgen de la Tierra y que solo Latte vino de la Reina Teatine. Ellas ven entonces que todavía hay un área marchitada del jardín por causa del ataque de los byogens hace ya casi un año. Uno de los animales, el señor Saruro, se queja entonces de que hayan traido a humanos al jardín. Él dice que en el fondo los humanos son como los byogens, porque se aprovechan de la naturaleza y matan animales, así que deberían purificarlos también. Mientras caminan, las chicas piensan en que el señor Saruro tiene parte de razón y se preguntan si algún día los Animales Sanadores irán contra ellos. En el jardín de los pequeños, de repente un nanobyogen surge de la caja de bollos y forma seis Megabyogen. Aunque solo hay uno que ha infectado a un espíritu, los otros forman parte del mismo pack. Las chicas llegan entonces y se convierten en Pretty Cure. Grace intenta ayudar a los niños, pero el monstruo lo esquiva. Fontaine es golpeada al intentar ir a por ellos así que Sparkle usa su vara para atrapar el brazo del Megabyogen. Uno de los Animales Sanadores adultos les dice que solo el Megabyogen rojo tiene un espíritu. Earth es incapaz de atacar a los monstruos porque recuerda lo mucho que le gusta esa comida. El señor Saruro dice que es culpa de ellas pues fueron las que trajeron los bollos y les dice que los humanos siempre lo estropean todo. La tiara de Latte brilla entonces y Cure Summer cae del cielo, liberando a los pequeños por accidente. Ella empieza a presentarse, pero un monstruo le ataca así que Earth va a comprobar que está bien mientras las demás pelean. Ellas atrapan a los Megabyogen y dicen que todavía están a tiempo de marcar la diferencia y proteger la Tierra. Teatine se acerca a Saruro y le dice que entiende su preocupación, pero que conoce a los humanos y tiene la esperanza en que forgen un nuevo futuro.

Latte le tapa los ojos a Earth para que no vea que son bollos Sukoyaka y juntas lanzan la "Ducha Final Healin'Good Pretty Cure". El espíritu de la cosecha le agradece a Summer su ayuda y esta despierta. De la frente de Latte sale un anillo con su forma y cuando lo coje Summer brilla y desaparece. Más tarde, las chicas se disculpan con Teatine por las molestias y prometen volver algún día. Nodoka le dice al señor Saruro que encontrarán la forma de sanar la Tierra. Asumi le ofrece un bollo y el seño lo coge. Nodoka, Chiyu y Hinata se marchan del jardín para volver a la ciudad. Mientras miran el mar las chicas dicen que su viaje continua para cuidar la Tierra.

Mayores Eventos

  • Las Pretty Cure visitan el Jardín Sanador por primera vez.
  • Cure Summer hace un cameo durante la pelea contra el Megabyogen.

Galeria

Advertisement