FANDOM

Cure Star
"¡Carga Colorida!"
"¡La centelleante estrella que brilla en el cielo! ¡Cure Star!"

カラーチャージ!
Karā Chāji!

宇宙に輝くキラキラ星!キュアスター!
Sora ni Kagayaku Kira Kiraboshi! Kyua Sutā!

Cure Star presentandose Cure Star presentándose

Cure Star (キュアスター Kyua Sutā) es el alter ego Pretty Cure de Hikaru Hoshina. Para transformarse ella usa el Colgante Estrella de Colores en la Pluma Estrella de Colores mientras canta: "¡Con el poder de las destellantes estrellas, dibujaré mi anhelada yo!" El pelo de Star es de color rosa brillante y está dividido en dos largas coletas que acaban en moños con aros alrededor y un coletero inicial y final con forma de estrella. En la cabeza también lleva una diadema blanca con una esfera azul con una flor rosa. Viste un top de tirantes con puntas blancas de color rosa claro. Sobre los hombros tiene dos mangas de alas blanca y rosa. El borde superior es de una tonalidad más oscura y lleva en medio un medallón de estrella con dos estrellas más pequeñas bajando por su estómago. La primera capa de la falda son unos pequeños pétalos rosas y debajo una capa ondulada rosa claro con una linea roja al final. Bajo esta hay una capa de muselina y tras la falda un lazo de tela blanca amarillenta. Calza unos botines rosa con la punta de un tono más claro y una estrella al frente con un cuello pomposo. En la pierna derecha tiene una calceta rosa con una estrella y en las muñecas unas muñequeras pomposas. Cure Star puede realizar los siguientes ataques:

Estilo Destello

Estilo destello

Estilo Destello

El Estilo Destello (トゥインクルスタイル Tuinkuru Sutairu) es una forma que adquieren las Star Twinkle Pretty Cure a partir del episodio 32. Con Fuwa en su forma de unicornio, las chicas invocan la Pluma Destello Brillante así: "¡Haz que los sentimientos se conviertan en uno, fuwa! (Fuwa)... ¡Pluma Destello Brillante! (Star)... ¡Haz que nuestras voces se conviertan en una, fuwa! ¡Destello! (Fuwa)... ¡Brillante! (Pretty Cure)... ¡Destello! (Fuwa)... ¡Brillante! (Fuwa)... ¡El brillo de la imaginación nos permite ser quienes queramos! (Pretty Cure)". Una vez que el poder es liberado, Star gana una gran tiara dorada con cinco estrellas. Sus coletas se curvan y se hacen más grande además de ganar un segundo coletero más claro por debajo y unas estrellas en el pelo. La estrellas de su top se dividien de los laterales y adquiere un color blanco. Las mangas se vuelven pomposas con un acabado en forma de ala. La segunda capa de su falda se abre en dos con una tercera capa de picos amarillos larga sobre una cuarta lisa de color rosaceo. Bajo estas aparece una capa pomposa blanca con estrellas. Su ataque es:
  • "Pretty Cure Star Twinkle Imagination! (¡Imaginación Star Twinkle Pretty Cure!")": Tras conseguir el Estilo Destello las chicas se reúnen volando con Fuwa alrededor del orbe dorado. Ellas forman una estrella de cristal brillante que lanzan girando al enemigo. Esta libera una energía de colores que arrasa al monstruo. Frase de invocación: "¡Brilla, luz de las estrellas!(Fuwa)... ¡Junta nuestros sentimientos! (Pretty Cure)... ¡Imaginación Star Twinkle Pretty Cure!".
Cures

Cure Echo

Healin' Good♡Pretty Cure Cure GraceCure FontaineCure Sparkle