FANDOM

Homare Kagayaki
Perfiles de Homare y Etoile
Descripción
Temporada:
HUGtto! Pretty Cure
Edad:
14
Género:
Femenino
Color de ojos:
Amarillos
Color de pelo:
Rubio (Homare)
Amarillo (Cure Étoile)
Familiares:
Chitose Kagayaki (madre)
Chiyo Kagayaki (abuela)
Señor Kagayaki (abuelo)
Mogumogu (perro)
Primera aparición:
HuPC01
Álter ego:
Cure Étoile
Doblador/a:
Yui Ogura

Homare Kagayaki (輝木ほまれ Kagayaki Homare) es una de las tres protagonistas principales de HUGtto! Pretty Cure. Una chica madura y encantadora que va a la clase de Hana y que adora la moda. Homare es buena en todo, además solía ser una patinadora artística. Sin embargo, dejó de patinar cuando falló al completar un salto y por lo tanto dejando el deporte hasta que conoció a Hana y a Saaya. Dado que sus padres están divorciados ella vive con su madre y sus abuelos. Más tarde también adopta a un perro al que llama Mogumogu. Le encantan las cosas adorables y el helado. Cuando sus pensamientos de superar ese salto le ayudan a superar su debilidad, Homare adquiere el poder de convertirse en una Pretty Cure. Su alter ego es Cure Étoile (キュアエトワール Kyua Etowāru), la Pretty Cure del Poder. Homare normalmente muestra una actitud fría y madura respecto a todo aunque en el fondo también tiene muchas dudas. Aunque al principio era incapaz de saltar como antes, gracias al apoyo de sus amiga y de Henri Wakamiya, Homare vuelve a patinar de nuevo. Poco a poco ella consiguen volver a saltar y consigue ganar la competición de patinaje. Durante la temporada, ella se enamora de Harry Hariham aunque más tarde esta se confiesa y él la rechaza. A pesar de esto siguen siendo grandes amigos. Al final de la temporada, se ve como en el futuro ha ganado una medalla de oro en patinaje y apoya a Hana durante su parto.

Homare es una chica atractiva de ojos amarillos. Solía tener el pelo largo pero se lo cortó tras perder la competición. Ella ahora lleva una melena corta rubia con un mechón sobresaliendo por arriba. Normalmente viste una camiseta amarilla de manga larga con cuello de barco y un volante superior de un tono más claro. Después lleva una falda blanca con una pequeña apertura en el lado derecho. En la cintura lleva una cinta azul a modo de cinturón mientras que en cuello viste una gargantilla negra. Como calzado lleva unos zapatos de plataforma de color claro y cordones blancos.

Frases

Sus frases gancho son

"Guay ¿verdad?"
"「イケてんじゃん」"
"Iketen jan"
Homare Kagayaki

Historia

Hugtto! pretty cure logo

Logo de HUGtto! Pretty Cure

HUGtto! Pretty Cure (HuGっと!プリキュア HUGtto! Purikyua) es la décimo quinta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 4 de Febrero del 2018 después de finalizar KiraKira☆Pretty Cure A La Mode.

Hana Nono es una estudiante de octavo que quiere convertirse en una moderna figura de hermana mayor madura. Siempre lleva una sonrisa encantadora y le encanta buscar cosas emocionantes. Un día, Hana conoce a una bebé llamada Hugtan y su guardián hada llamado Harry que han caído del cielo. En ese mismo instante ¡una malvada organización llamada Mañana Oscuro aparece de repente! ¡Están intentando coger por la fuerza los Cristales del Futuro de Hugtan! Para proteger a Hugtan, Hana desea hacer algo para ayudarla, y su deseo es concedido, ya que gana un Cristal del Futuro y se transforma en Cure Yell. El mundo está lleno del Poder del Mañana, el poder de crear un brillante futuro, que se cristaliza en los Cristales del Futuro. Si son robados, el futuro de todos dejará de existir. Para proteger a Hugtan y el futuro de todos ¡Cure Yell se esforzará!

Etimología

Homare (ほまれ): Hay dos posibles kanjis distintos para su nombre: 誉 o 譽, ambos significan reputación o honor. Esto encaja con la personalidad talentosa de Homare. Cuando se junta con su apellido se podría traducir como reputación brillante.

Kagayaki (輝木): "Kagaya" (輝) significa centelleante y brillante mientras que "ki" (木) es un sufijo común usado en apellidos japoneses, que significa árbol. En conjunto el apellido significa árbol brillante. "Kagayaki" también puede ser una referencia a la palabra kagayaki (輝き) que significa centelleante.

Cure Étoile (キュアエトワール): Su nombre de Pretty Cure viene de la palabra en francés de estrella. En su traje también hay varias estrellas en referencia a su nombre.

Curiosidades

  • Es la segunda protagonista de la franquicia que fracasa al intentar convertirse en Cure. (Precedida por Karen Minazuki Yes!5)
  • Su cumpleaños es el 14 de Diciembre, haciéndola de signo Sagitario.
  • En el episodio 17 se desvela que Homare mide 1'63 m.
Cures

Cure Echo