FANDOM

HuPC37
Temporada 15, episodio 37
HuPC37
Fecha de estreno 21 de Octubre del 2018
Título original Mirai e! Purikyua・Ōru・Fō・Yū!
Título doblado ¡Hacia el futuro! ¡Pretty Cure・All・For・You!
Canción de apertura We can!! HUGtto! Pretty Cure
Canción de cierre HUGtto! YELL FOR YOU
Episodios
anterior
HuPC36
siguiente
HuPC38

Mirai e! Purikyua・Ōru・Fō・Yū! (未来へ!プリキュア・オール・フォー・ユー!) traducido como ¡Hacia el futuro! ¡Pretty Cure・All・For・You! es el episodio 37 de la Temporada 15 de la franquicia Pretty Cure. Las chicas se reúnen para pelear contra el Doctor Traum con ayuda de Black, White y Luminosa, pero el villano pronto liberará una gran energía malvada. Para detenerlo necesitarán la ayuda de todas las Pretty Cure.

Historia

El Doctor Traum ha congelado todo el mundo, pero Dream salta para pelear contra él. Pronto las demás le siguen y consiguen detener al Doctor Traum momentáneamente. Mientras tanto, las otras se dan cuenta de que el tiempo se ha detenido. Un Oshimaida intenta atacarlas, pero Peach lo detiene. Las demás le ayudan y consiguen destruirlo antes de que detenga el tiempo otra vez. Chiffon entonces ve que Hugtan está preocupada. Por otro lado, el Doctor Traum retrocede su robot en el tiempo y las chicas se sorprenden. Pero entonces un portal se abre sobre él gracias a Chiffon y Peach, Étoile y Miracle lo golpean. Todas se reúnen con alegría y entonces las HUGtto lanzan el "Ataque Animado Pretty Cure". El Doctor Traum intenta retroceder en el tiempo, pero Amour ha roto su cañón. Sin embargo, él transforma entonces el Poder del Mañana en Poder Espinoso, cambiando su robot. Él consigue atrapar a Yell y Hugtan, pero entonces Black y White aparecen golpeando al monstruo y Luminosa lo congela con la "Acción Heartiel". El Doctor Traum monta en cólera al ser derrotado por las Pretty Cure y empieza a usar su propio Poder Espinoso. Consigue invocar tanto que expande un espacio caótico. Las hadas consiguen salvarse gracias a Chiffon, pero una potente oscuridad atrapa a las Pretty Cure. En su despacho, el Presidente Kurai observa para ver como todo el Poder del Mañana se ha transformado en Poder Espinoso. Las chicas no pueden moverse en la oscuridad, pero entonces el brazalete de Hana brilla permitiéndole moverse. Ella empieza a animar a las demás que comienzan a despertarse. Las hadas también les animan y las chicas consiguen liberarse de la oscuridad. El Doctor Traum se transforma entonces en un Oshimaida e invoca un gran ejército de monstruos. Yell no se deja asustar y anima a todas las chicas con un grito. El cielo se abre de repente y el resto de Pretty Cure aparecen dispuestas a pelear. Black y White se adelantan mientras que Gelato, Mermaid, Diamond, Aqua y Marine lanzan varios ataques de agua. Fortune, Muse, Twinkle y Étoile usan sus ataques para destruir a los monstruos mientras Custard, Peace, Lemonade y Pine huyen a la vez que intentan detener a los monstruos. Berry, Sword y Beauty aprovechan para utilizar sus ataques cortantes para acabar con ellos. Peach, Heart y Melody trabajan juntas para derrotar a un gran robot Nakewameke. Sunny, March y Rouge lanzan sus esferas destrozando más partes del ejercito de monstruos. Un gran Demonio del Desierto se levanta, pero Ange, Rosetta, Sunshine, Mint y Luminosa usan sus escudos para defenderse. Dream lleva a Happy y Yell arriba con su ataque y las dos golpean al demonio. Whip detiene un Sorewatase con su crema mientras Honey y Rhythm le aplauden, pero al final Blossom y Flora acaban con él. Por otro lado, Moonlight, Ace, Chocolat y Macaron apartan monstruos con facilidad. Milky Rose destruye el suelo y Parfait y Felice purifican a los monstruos. Lovely, Princess, Bloom, Egret, Miracle y Magical usan sus cambios de formas contra un Akanbe robot. Black y Yell quieren acercarse al Doctor Traum y para ello MaChérie, Amour, Passion, Beat y Scarlet usan sus instrumento para impulsarlas a ellas y las otras líderes. Todas las líderes trabajan juntas y golpean con fuerza al Doctor Traum.

Pero el Doctor Traum sobrevive y se hace más grande. Yell empieza a perder la esperanza, pero entonces Black y White la animan a creer en sus compañeras junto con las otras Pretty Cure. Los brazaletes de las HUGtto se iluminan y forman el Brazalete Futuro y lanzan el ataque "Pretty Cure Todo Por Ti". Esto también transforma a Cure Pecorin, Cure Mofurun, Kaoru y Michiru, Cure Flower, Royal Candy, Cure Tender, Cure Sunset, Cure Wave, Pikario, Regina, Westar, Soular, Yui, Kochou, Otokichi, Bibury y Cure Echo, quienes dan fuerza al ataque. Mientras es purificado, el Doctor Traum recuerda cuando creó a Ruru y esta se aparece frente a él diciendo que todavía le queda el mañana. Las HUGtto vuelven al Belleza Harry contentas de haber conocido a las demás Pretty Cure y Hana dice que seguro que volverán a verse.

Mayores eventos

  • Todas las Pretty Cure se unen a las HUGtto para detener al Doctor Traum y a su ejercito de monstruos.
    • Sin embargo tan solo hablan las Pretty Cure del episodio anterior junto con Cure Flora y Cure Lovely.
  • Las HUGtto Pretty Cure lanzan el ataque "Pretty Cure Todo・Por・Ti" por primera vez.
  • Tras derrotar al Doctor Traum todo el tiempo vuelve a los mundos de las Pretty Cure.

Galería