FANDOM

KKPC41
Temporada 14, episodio 41
KKPC41
Fecha de estreno 26 de Noviembre del 2017
Título original Yume wa Kira☆Pika Mugendai!
Título doblado ¡Los Sueños son eternamente Brillantes☆Chispeantes!
Canción de apertura SHINE!! KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Canción de cierre Shubidubi☆Sweets Time
Episodios
anterior
KKPC40
siguiente
KKPC42
Yume wa Kira☆Pika Mugendai! (夢はキラ☆ピカ無限大!) traducido como ¡Los Sueños son eternamente Brillantes☆Chispeantes! es el episodio 41 de la Temporada 14 de la franquicia Pretty Cure. Rio comienza a vivir con Ciel cuando los dependientes le acusan de robar el Kirakiraru de sus tiendas. Las chicas intentarán buscar el verdadero culpable para limpiar el nombre de Rio.

Historia

Elisio le confirma a Noir que ya ha recogido la energía de Diable y Grave y estos concuerdan en que tienen que acabar con las Pretty Cure. Kirarin observa a Pikario durmiendo y lo despierta. Ya en su forma humana, Rio desayuna con Bibury y Ciel interrumpe su pelea diciendo que ambos son personas que quiere así que deben llevarse bien. Rio va a dar un paseo y Ciel se une a él. En el camino se encuentran con Ichika, Himari y Aoi cuando las antiguas compañeras de Rio, Risa y Junko, lo reconocen. Ellas se alegran de verlo y Rio se disculpa con Risa por lo que ocurrió pero esta no recuerda nada. El señor Ochanomura confunde a Ciel y Rio como novios pero ellos explican que son gemelos. Mientras tanto, Elisio los observa desde un tejado. Por la noche, una figura parecida a la de Julio entra en varias tiendas y roba el Kirakiraru. Uno de los dependientes consigue ver un poco de él antes de que este huya. A la mañana siguiente, Ciel está haciendo dulces y Rio le comenta que ha mejorado. Ciel comenta entonces que su sueño es seguir en la ciudad aprendiendo muchas cosas hasta llegar a ser una gran pastelera. Ella le propone a Rio que cocine con ella y el chico se alegra al ver que puede producir Kirakiraru. De repente, los dependientes de la calle comercial entran en la tienda de Ciel y acusan a Rio de robar el Kirakiraru. Ellos dice que seguramente está detrás de todo lo que ocurrido hasta ahora. Rio, incapaz de negarlo todo, echa a correr mientras Ciel intenta calmarlos. Bibury huye para avisar a las demás de lo que está ocurriendo. Ellas encuentran a Ciel en mitad de la calle intentando convencer a los dependientes que están furiosos. Las chicas siguen a Ciel mientras Akira y Yukari piensan que el comportamiento de los dependientes es algo raro. En la Montaña Fresa, Ciel y las demás encuentran a Rio. Sin embargo, este les dice que no puede huir de los pecados que hizo. Ciel propone que se marchen a otro sitio pero Rio se niega ya que su sueño está en esa ciudad. Él le dice que estar cerca de ella es doloroso y que le hará caer de nuevo en la oscuridad. Rio huye y Himari le pide a Pecorin que le vigile. En la pastelería, Ciel está pensando cuando Chourou la llama para que vaya a la cocina. Allí las chicas le proponen que haga gofres para Rio y así poder expresar sus sentimientos. Ichika piensa que no quería decir lo que dijo y que algo le está preocupando así que le demostrarán que creen en él. Pecorin llega entonces y les dice que Rio ha dejado un gofre en el altar de Lumiere y se dispone a marcharse de la ciudad. Mientras tanto, el mismo ladrón aparece de nuevo pero es confrontado por Chocolat y Macaron. Las chicas tratan de buscar a Rio pero Elisio se interpone así que las chicas se transforman en Cure Whip, Cure Custard y Cure Gelato para que Ciel pueda ir a buscarle. Chocolat y Macaron derrotan al impostor desvelando a los dependientes que era un Nendo. Mientras tanto, Elisio explica que uso el poder de Diable para hacer enfadar a los dependientes y usa la "Metamorfosis Negra" para transformarse.

Ciel logra alcanzar a Rio y le acusa de estar siempre huyendo de todo. Ella le enseña el gofre y le dice que esos son sus verdaderos sentimientos. Rio le confirma que quiere seguir haciendo dulces pero no sabe como enfrentarse a su pasado. Ciel le contesta que no tiene que hacerlo solo y que lo enfrentarán juntos. Las chicas intentan atacar a Elisio pero no le alcanzan ya que su armadura vuela. Chocolat y Macaron llegan entonces y lanzan a Whip para que pueda atacar a Elisio pero este les lanza un potente ataque. Ciel llega y se transforma en Cure Parfait. Ella pelea contra Elisio quien le dice que Pikario caerá en la oscuridad de nuevo por su culpa, pero a Parfait no le importa porque ha escuchado sus verdaderos sentimientos. Ellas lanzan el "Animales Fantásticos Pretty Cure" y rompen la carta de Elisio. Ciel hace una recepción para los dependientes, quienes se disculpan y prueban los gofres de Rio diciendo que están muy buenos. Observándolos, Aoi comenta como ahora es su turno de esforzarse.

Mayores eventos

  • La forma civil de Pikario es vista por primera vez.
  • Elisio muestra su habilidad de fusionar sus poderes con sus cartas.

Imágenes