FANDOM

Kappard
Perfil de Kappard (TV Asahi)
Descripción
Temporada:
Star☆Twinkle Pretty Cure
Género:
Masculino
Color de ojos:
Rojos
Color de pelo:
Verde Olivo
Primera aparición:
STPC01
Mundo:
Notraiders
Doblador/a:
Hosoya Yoshimasa

Kappard (チャラリート Kappādo) es un villano que aparece en Star☆Twinkle Pretty Cure y es el primer comandante de los Notraiders en atacar a las Cures.

Kappard es un alienigena alto basado en el monstruo japones Kappa, su tono de piel es de color verde agua y en su frente tiene una marca ovalada roja. Su cabello es lacio y con un estilo bob de color verde olivo y en en centro tiene una gran calvicie muy caracteristica de los kappa. Su traje es de color verde oscuro, en el torso de color verde manzana y en la parte inferior tonos naranjas; lleva unas hombreras plateadas y un cuello grande de color plateado con incrustaciones de perlas en el medio. De sus hombreras sobresalen mangas transparentes azules que erminan en sus codos. Como calzado utiliza una botas punteagudas platadas y con tonos azules claros. En su cuello lleva un collar dorado y utiliza unos lentes transparentes naranjas.

Historia

Star Twinkle Pretty Cure Logo

Logo de Star☆Twinkle Pretty Cure

Star☆Twinkle Pretty Cure (スター☆トゥインクルプリキュア Sutā☆Tuinkuru Purikyua) es la décimo sexta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 3 de Febrero del 2019 después de finalizar HUGtto! Pretty Cure.

Hikaru ama estudiar las estrellas, una noche mientras dibujaba una constelación fue golpeada repentinamente por un hada de nombre Fuwa. Fuwa iba seguida de un cohete en el que iban Lala y Prunce. Existe un lugar llamado 'El Palacio de las Estrellas' dónde se encuentran las 12 Princesas de las Constelaciones, dicho lugar mantiene el equilibrio en el universo entero. Un día algo atacó aquel lugar y las princesas se convirtieron en bolígrafos que se esparcieron por el universo. Si no son encontradas pronto, las estrellas desaparecerán y La Tierra caerá en una oscuridad eterna. Las guerreras legendarias 'Pretty Cure' nacen para recuperar el equilibrio. Existe una leyenda acerca de las Pretty Cure y las Princesas de las Constelaciones en la que Lala cree, el Libro Centelleante crea el Colgante Estrella de Colores y la Pluma Estrella de Colores, así las Pretty Cure pueden transformarse. ¡Las Cures dejan la Tierra y se embarcan en una gran aventura en el espacio!.

Star☆Twinkle Pretty Cure

Curiosidades

Imágenes

Perfiles

Kappard