FANDOM

Latte
Latte perfil
Descripción
Temporada:
Healin' Good♡Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Castaños
Color de pelo:
Crema
Familiares:
Teatine (madre)
Primera aparición:
HGPC01
Mundo:
Jardín Sanador
Doblador/a:
Haruka Shiraishi
Latte (ラテ Rate) es una de las hadas principales de Healin' Good♡Pretty Cure. Ella es la hija de la reina Teatine y por lo tanto es la joven princesa del Jardín Sanador. Como es joven todavía no puede hablar, pero con un estetoscopio pueden escuchar la voz del corazón de Latte. Puede detectar cuando los Byogen infectan la tierra como su madre, pero de forma débil ya que se enferma al sentir uno. Si usa su poder, pierde sus fuerzas. Le encanta que su madre la mime y le gusta dormir la siesta. Termina sus frases con "rate".

Latte tiene el aspecto de una pequeña perrita de ojos castaños y pelaje color crema. Encima de sus orejas lleva unos lacitos rosas y sobre la frente lleva un corazón blanco con bordes dorados. En el cuello lleva un gran lazo rosa con un medallón de una flor con el que usa las Botellas Elementales.

Historia

Healingood logo

Logo de Healin' Good♡Pretty Cure

Healin' Good♡Pretty Cure (ヒーリングっど♡プリキュア Hīringuddo♡Purikyua) es la décimo séptima temporada de Pretty Cure que se estrenó el 2 de Febrero del 2020 después de finalizar Star☆Twinkle Pretty Cure.

¡El Jardín Sanador, un mundo secreto que ha curado y cuidado la tierra está siendo atacado por los Byougenzu, que está tratando de infectar la tierra y ponerla en peligro! Para salvarla, tres animales sanadores que escaparon y son "aprendices de doctor de la tierra", con "la princesa del Jardín Sanador" y el poder especial de Latte, están buscando a sus compañeras. ¡Tres chicas ordinarias se encuentran con ellos y se transforman en Pretty Cure para enfrentarse a los Byougenzu! Para percibir los ataques de Byougenzu Latte pierde su energía, junto con la preciosa Tierra, todos y cada uno de los seres vivos aquí, ¡Ahora debe unir fuerzas para tratar la Tierra! ¡Vamos, Operación Pretty Cure!

Healin' Good♡Pretty Cure

Curiosidades

Galería

Perfiles

Latte