Pretty Cure Wiki
Advertisement
Pretty Cure Wiki
Informacion General
Laura La Mer
Descripción
Temporada:
Tropical-Rouge! Pretty Cure
Edad:
13
Género:
Femenino
Color de ojos:
Azul Claros (Laura)
Rosa (Cure LaMer)
Color de pelo:
Violeta (Laura)
Violeta y Azul (Cure LaMer)
Primera aparición:
TRPC01
Álter ego:
Cure LaMer
Mascota:
Kururun
Mundo:
Gran Océano
Doblador/a:
Rina Hidaka

Laura La Mer (ローラ・ラ・メール Rōra ra mēru) es un personaje principal de Tropical-Rouge! Pretty Cure. Ella viene de Gran Océano con Kururun a Ciudad Aozora para buscar a las legendarias guerreras Pretty Cure. Laura es muy segura de sí misma y es el tipo de persona que honestamente dirá lo que tenga en mente. Quiere convertirse en la próxima reina de Gran Océano y su álter ego es Cure LaMer (キュレマー Kyua Ramēru).

Laura tiene el pelo largo de color rosa brillante que le llega a la cintura y tiene ojos azules. En su flequillo tiene clips de perlas y sus orejas son otolitos cian. Su blusa es cian y blanca con perlas rosas en el frente. En sus codos tiene aletas cian y usa brazaletes de oro en sus muñecas. Su cola es azul con una aleta de color rosa pálido y amarillo. Alrededor de su cola hay una cinta rosa.

Historia

Tropical Rouge Pretty Cure logo.png

Tropical-Rouge! Pretty Cure (トロピカル〜ジュ!プリキュア Toropika Rūju! Purikyua) es la décimo octava temporada de Pretty Cure que se estrenó en Febrero del 2021 después de finalizar Healin'Good Pretty Cure.

¡Soy Natsumi Manatsu! ¡Estoy comenzando mi primer año en la escuela secundaria en la ciudad Aozora! El día que me mudé a la ciudad, descubrí un secreto en el océano. Este secreto se conoce con el nombre de "Laura", y en realidad ella es ... ¡una sirena! En el océano, hay una tierra de sirenas llamada "Gran Océano", sin embargo, una "bruja de la procrastinación" que vive en las profundidades más oscuras del océano, privó al Gran Océano de su "poder de motivación". Así que ahora nadie en el Gran Océano se siente motivado. ¡Y sería horrible si también se quitara la motivación al mundo humano ...! ¡Y es por eso que Laura ha salido sola a la superficie para encontrar a las guerreras legendarias, Pretty Cure! ¡Pero un sirviente de esta malvada bruja también ha salido a la superficie y ha capturado a Laura! Y lo más importante para mí ahora es ... ¡Usar mi motivación para transformarme de manera tropical usando maquillaje! ¡Me he transformado en una de las guerreras legendarias, Cure Summer! Incluso si somos Pretty Cure, en la escuela o en actividades del club, ¡pongámonos todos tropicales!

Etimologia

Laura: El nombre Laura es la forma feminizada de laurus, latín para "planta de laurel", que en la época grecorromana se usaba como símbolo de victoria, honor o fama. El nombre representa la encarnación de la victoria y la fuerza. El nombre Daphne, derivado del griego antiguo, tiene el mismo significado.

Apollodoros: significa "regalo de Apolo" del nombre del dios Apolo combinado con el griego δῶρον (doron) que significa "regalo".

Hyginus: Este nombre deriva del griego antiguo “ygieinós (υγιεινός)”, de “ygeía (υγεία)” que significa “saludable, higiénico, saludable, sanitario”. A su vez, el nombre significa "próspero, saludable y auspicioso".

Cure LaMer: Proviene del francés "la mer", que significa "el mar", obvia referencia a su identidad de sirena y la conexión de Laura con el océano.

Curiosidades

  • Su cumpleaños es el 30 de junio, por lo que su signo es Cáncer.
  • Laura ama cantar.
  • Una entrevista de Animage reveló que en el primer borrador de la historia, Laura tenía un papel más típico y era una chica amable para atenuar la extravagancia de Manatsu. Pero a Tsuchida Yutaka le preocupaba que las otras chicas la eclipsaran por completo, por lo que la convirtieron en un personaje con una personalidad fuerte y con una gran presencia en la historia.
    Cures

Cure Echo

Healin' Good♡Pretty Cure Cure GraceCure FontaineCure SparkleCure Earth
Tropical-Rouge! Pretty Cure Cure SummerCure CoralCure PapayaCure FlamingoCure LaMer
Personajes de Tropical-Rouge! Pretty Cure
Mascotas
Kururun
Aliados
Reina Sirena
Personajes Secundarios
Personajes de película
Advertisement