Información General
Minori Ichinose
Papaya minori.png
Descripción
Temporada:
Tropical-Rouge! Pretty Cure
Edad:
14
Género:
Femenino
Color de ojos:
Azules (Minori)
Verdes (Cure Papaya)
Color de pelo:
Castaño claro (Minori)
Naranja (Cure Papaya)
Familiares:
Narumi Ichinose (madre)
Primera aparición:
TRPC04
Álter ego:
Cure Papaya
Mundo:
Ciudad Aozora
Doblador/a:
Yui Hishikawa

Minori Ichinose (一之瀬みのり Ichinose Minori) es una de las protagonistas de Tropical-Rouge! Pretty Cure. Minori es una estudiante inteligente de segundo año de secundaria a la que le encanta leer. Ella es una estudiante de honor con las mejores calificaciones de la escuela. Tiene cara de póquer, por lo que le cuesta mucho mostrar sus emociones. Sin embargo, tiene un fuerte sentido de sí misma. Le encanta el cuento de hadas "La Sirenita" desde que era niña y conoce muchas historias sobre sirenas. Su alter ego es Cure Papaya (キュアパパイア Kyua Papaya).

Minori es una chica bajita de ojos azules con gafas. Su pelo es de color castaño cortado a la altura del cuello. Suele vestir un amplio vestido amarillo claro con líneas naranjas sobre una camiseta azul clara con mangas de volantes. Como calzado lleva unos zapatos naranjas con calcetines blancos.

Historia

Tropical Rouge Pretty Cure logo.png

Tropical-Rouge! Pretty Cure (トロピカル〜ジュ!プリキュア Toropika Rūju! Purikyua) es la décimo octava temporada de Pretty Cure que se estrenó en Febrero del 2021 después de finalizar Healin'Good Pretty Cure.

¡Soy Natsumi Manatsu! ¡Estoy comenzando mi primer año en la escuela secundaria en la ciudad Aozora! El día que me mudé a la ciudad, descubrí un secreto en el océano. Este secreto se conoce con el nombre de "Laura", y en realidad ella es ... ¡una sirena! En el océano, hay una tierra de sirenas llamada "Gran Océano", sin embargo, una "bruja de la procrastinación" que vive en las profundidades más oscuras del océano, privó al Gran Océano de su "poder de motivación". Así que ahora nadie en el Gran Océano se siente motivado. ¡Y sería horrible si también se quitara la motivación al mundo humano ...! ¡Y es por eso que Laura ha salido sola a la superficie para encontrar a las guerreras legendarias, Pretty Cure! ¡Pero un sirviente de esta malvada bruja también ha salido a la superficie y ha capturado a Laura! Y lo más importante para mí ahora es ... ¡Usar mi motivación para transformarme de manera tropical usando maquillaje! ¡Me he transformado en una de las guerreras legendarias, Cure Summer! Incluso si somos Pretty Cure, en la escuela o en actividades del club, ¡pongámonos todos tropicales!

Etimología

Minori (みのり): Está escrito en hiragana, pero si se escribiese con el kanji 実り significaría cosecha. Esto tiene relación con el tema frutal de Minori.

Ichinose (一之瀬): Ichi (一) significa primero o uno mientras que Nose (之瀬) significa rápidos en relación con la partes del río donde la corriente es más rápida. Su apellido podría traducirse como un rápido.

Cure Papaya (キュアパパイア): Es el nombre de una popular fruta tropical que suele ser de color naranja y verde con tonos rojizos.

Curiosidades

Personajes de Tropical-Rouge! Pretty Cure
Mascotas
Kururun
Aliados
Laura | Reina Sirena
Personajes Secundarios
Personajes de película
Cures

Cure Echo

Healin' Good♡Pretty Cure Cure GraceCure FontaineCure SparkleCure Earth
Tropical-Rouge! Pretty Cure Cure SummerCure CoralCure PapayaCure Flamingo