FANDOM

Pretty Cure

M

Forma de movil de Mepple

Nagisa Misumi es la estrella del equipo de lacrosse del colegio. Un día mientras sus amigas Shiho y Rina hablaban sobre una lluvia de estrellas fugaces, Honoka Yukishiro aparece explicándoles este fenómeno. Nagisa no conoce a Honoka y cuando sus amigas le hablan de ella se da cuenta de que son muy diferentes. En casa, Nagisa ve una estrella fugaz y pide muchos deseos pero la estrella le golpea la cabeza y se transforma en un móvil. Este resulta ser Mepple, una criatura del Jardín de la Luz . Mepple guia a Nagisa para encontrar a su novia Mipple cuando llega a un parque de atracciones donde se encuentra con Honoka. Allí son atacadas por una criatura de la Zona Dotsuku llamada Zakenna, y de repente se transforman en guerreras legendarias, Pretty Cure. Ellas se las arreglan para vencer a la criatura, y Mepple y Mipple les explican que se han convertido en guerreras legendarias y deben luchar para recuperar las Piedras Prisma que la Zona Dotsuku ha robado. Ellas consiguen derrotar la primer villano, Pisard, consiguiendo su piedra. Nagisa y Honoka tiene una fuerte pelea debido a que Honoka le presenta a Nagisa al chico que le gusta, FujiP. Sin embargo tras intercambiar accidentalmente los diarios las dos comprenden que seguir enfadadas es "increíble", por lo que hacen las paces y vuelven a ser amigas.

Reina Iluminación Maxima

La Reina ayuda a las Pretty Cure a vencer al Rey Haaku

La batalla se vuelve más dura cuando Poisone aparece. Sin embargo logran vencerla también. No se dan cuenta de que han matado a la hermana mayor de Kiriya, que ha fingido ser amigo suyo para espiarlas. Cuando Kiriya se lo confiesa a Honoka, Nagisa se entera al día siguiente, al estar forzadas a luchar contra su amigo. Al final Kiriya decide no hacerles daño y de buena gana le da su Piedra Prisma a White y se va con Ilkubo hacia la oscuridad. Después de derrotar a todos los villanos de la Zona Dotsuku, Nagisa y Honoka son secuestradas por Ilkubo y llevadas antes el Rey Haaku. Sin embargo, su valor y esperanza hacen que sigan luchando, y la Reina de la Luz, conmovida decide ayudarlas para vencer al Rey Haaku. La batalla esta ahora terminada, pero pronto reciben la visita de Porun, Príncipe de la Luz, que se queda con Nagisa para ayudar al dúo a acabar con las Semillas de Oscuridad (formadas por Juna, Regine y Belzei), criaturas creadas por el Rey Haaku justo antes de ser destruido. Cuando despiertan empiezan a trabajar juntos para revivir al Rey Haaku. Más tarde secuestran a Sabiduría 

Brazaelete de black

Brazalete Arcoíris de Cure Black

Él le da el poder de las Piedras Prisma a Porun justo antes de ser secuestrado, lo que permite a las Pretty Cure aumentar su poder con los Brazaletes Arcoiris. Después de pelear contra las Pretty Cure varias veces, las Semillas de Oscuridad raptan a Cure White y la encierran en una cúpula de oscuridad. Pero Cure Black consigue superar los obstáculos y salvar a su amiga. Las Semillas de Oscuridad descubren que el poder de las Piedras esta en Porun así que lo secuestran y lo liberan beneficiándose de él para vencer al Rey Haaku. Las Pretty Cure los siguen pero son
Pretty cure luz

Las Pretty Cure acaban con el Rey Haaku

vencidas. El Rey absorbe a sus súbditos beneficiándose de su poder, las guerreras intentan detenerlo pero el Rey Haaku les lanza un potente ataque y son salvadas momentos antes por Kiriya. El chico les dice que desistan pero ellas no le hacen caso y van hasta la Tierra donde con ayuda de los Brazaletes y la voluntad de todos consiguen vencer al Rey Haaku. Kiriya comprende que no debería haberse rendido tan pronto. Al final de la serie, cuando Mepple y Mipple les dicen adiós, las dos lloran ya que habían hecho una gran amistad mientras ellos se sumen en un sueño eterno. Paseando ven a un chiquillo que se parece a Kiriya que se las queda mirando como si las conociera pero sin recordar porque. 

Pretty Cure Max Heart

Mepple heartful commune

Forma de móvil de Mepple en Max Heart

Nagisa y Honoka siguen con su vida mientras en el Jardín de la Luz, la Reina esta gravemente herida. Ella comunica que debe dividirse en tras partes: su vida, su corazón, y los deseos de la Reina, llamados los 12 Heartiels. Nagisa y Honoka vuelven del colegio cuando un Zakenna les ataca pero entonces Mepple y Mipple vuelven permitiéndoles transformarse otra vez en Pretty Cure. Tiempo después conocen a una misteriosa chica de primer año llamada Hikari Kujou, quien sospechan tiene relación con la Reina. Más tarde, durante un ataque, Porun se junta con Hikari, permitiéndole transformarse en Shiny Luminosa, la Vida de la Reina. A partir de entonces irán recogiendo los Heartiels en el Trono de la Reina para poder resucitar a la Reina. Durante la temporada tendrán que enfrentarse contra los nuevos villanos (Circulas, Uraganos y Viblis), guardianes de la representación de la vida del Rey Haaku (Niño de la mansión), que tiene el aspecto y el carácter de un niño pequeño. Hikari y el niño tienen un encuentro que los deja a los dos marcados

PrettyCureMaxHeart28

Brazalete Brillante de Cure Black

Más tarde aparece un nuevo enemigo más poderoso y que logra vencer fácilmente a las Pretty Cure, Valdes. Para poder vencerlo las guerreras legendarias van en busca de un nuevo poder de la luz. Es entonces cuando consiguen, gracias a su voluntad de salvar a los demás, los Brazaletes Brillantes, que les otorgan una gran fuerza además de mejorar su ataque. Tiempo después aparece un ser misterioso asustando en la escuela. Resulta ser Lulun, la hermana pequeña de Porun. Ella apoya a Luminosa y consigue otorgarle nuevo broche Heartiel, que le permite hacer un potente escudo. El niño de la mansión y Hikari se encuentran de nuevo cuando esta visita Kyoto. Hikari comienza a ver cosas extrañas al igual que el niño del a mansión, y Valdes se da cuenta de que el equilibrio entre luz y oscuridad se hace más débil

PCMH47

Luminosa se despide de Black y White

Las chicas han conseguido reunir 11 de los 12 Heartiel cuando un día Hikari desaparece. Ella se encuentra en la Zona Dotsuku, donde sin querer el niño de la mansión absorbe su poder. Las chicas encuentran a Hikari muerta pero ella logra despertar. Sin embargo, el Rey Haaku resucita. Las chicas se niegan a arriesgar la vida de Hikari para resucitar a la Reina y luchan contra él. Los guardianes consiguen destrozar sus brazaletes a costa de su vida, mientras Luminosa consigue salvar al niño de la mansión.
Siempre juntos

Todos juntos al final de la temporada

Ella decide sacrificarse por sus amigas e introduce al último Heartiel. Valdes se funde con el Rey Haaku pero las Pretty Cure no se rinden y siguen luchando contra él. El Rey Haaku intenta destruirlas cuando la Reina aparece deteniendolo. Luminosa y las Pretty Cure lanzan su último ataque destruyendo al Rey Haaku, aunque Luminosa desaparece. Al día siguiente, Nagisa y Honoka están muy decaídas cuando ven que Hikari sigue viva junto con Mepple y los demás, además de que ahora ha adoptado al niño de la mansión bajo el nombre de Hikaru Kujou, su hermano. 

Pretty Cure Max Heart La Película

Bruja Oscura

La Bruja de la Zona Dotsuku

La malvada Bruja de la Zona Dotsuku busca el Jardín de la Esperanza, mientras las chicas admiran el nuevo diamante que se ha comprado Akane. En el parque, Nagisa murmura que le gustaría algo así cuando unas misteriosas sombras les atacan. Ellas se transforman en Pretty Cure y logran vencerlos. Se desvela que ellos son la guardia real (Cuadrado, Redondo, Marques, Ovalo, Corazón, Pear y Triliant) y que han venido a pedirles ayuda. Ellas viajan hasta el Jardín de la Esperanza donde conocen a la reina del Jardín de la Esperanza y al príncipe que tiene un sorprendente parecido con FujiP. Ella les pide que usen su poder para proteger el Conjunto de Diamantes de ser robado, ya que entonces la esperanza no podría esparcirse por el mundo. Al principio todos se muestran muy contentos de que las poderosas Pretty Cure vayan a ayudarles excepto Cuadrado por lo que Honoka habla con él para intentar persuadirlo de que les ayude, pero se cierra en banda. En la fiesta en honor al cumpleaños de la reina Nagisa se pelea con Cuadrado por decir que no son capaces de hacer nada la una sin la otra, por lo que sale corriendo dejando solas a sus amigas.

Nagisa fiesta perfil

Vestido de Nagisa en la fiesta

Conjunto

Conjunto de diamantes

La reina se dirige a la fuente con forma de rana para brindar esperanza a todo el mundo gracias al conjunto de diamantes. Justo entonces la bruja ataca, y Shiny Luminosa intenta proteger el conjunto de diamantes pero sale muy mal herida y la bruja consigue hacerse con un brazalete. Nagisa llega entonces transformándose junto con Honoka, pero no consiguen detener a la bruja. Cure Black se siente terriblemente culpable ya que por su culpa Hikari esta mal herida y han robado el brazalete, pero el principe le regala un amuleto y Cure White la anima para que vayan a recuperar el brazalete. De camino a la guarida de la bruja son atacados por Zakennas en forma de murciélagos en un cementerio de barcos. Cuando ya los han vencido el barco se prende y hay una gran explosión donde creen perder a Marques. Ya en la guarida se enfrentan a la bruja, consiguen que suelte el brazalete que los guardianes llevan de regreso al castillo. Black la hiere gravemente en un costado, pero ella es muy fuerte y derrota a las Pretty Cure dejándolas inconscientes en el suelo de la cueva. Hikari y el principe se encuentran con la guardia y les ayudan a llevar el brazalete al castillo mientras la bruja se acerca. En la cueva Black y White se despiertan gracias a Marqués que no estaba muerto y junto con el amuleto del principe se trasportan al castillo.

Una vez allí Hikari se interpone entre el principe y un ataque de la bruja causándole muchas heridas y soltando el brazalete. La bruja lo atrapa, se 
Golden pretty cure

Golden Pretty Cure

engrandece y lanza un ataque a las guerreras legendarias. Cuadrado se interpone en el ataque para que no dañe a sus aliadas. Las Pretty Cure intentan ayudar a Hikari y junto con el conjunto de diamantes y los diamantes de los guardias reales se transforman en Golden Pretty Cure. Con este poder sus trajes se vuelven dorados, y sus pendientes y su corazón de su broche se vuelven diamantes. Las Pretty Cure usan la "Iluminación Máxima" para golpear a la bruja en la herida que le hizo Black y así consiguen vencerla. La paz vuelve al Jardín de la Esperanza y las chicas se despiden de sus nuevos amigos y vuelven a casa. Antes de irse Honoka habla con Cuadrado y este llorando le pide que se queden con ellos. Hikari vuelve al puesto para ayudar a Akane y Nagisa y Honoka intentan volver al Jardín de la Esperanza en casa de Honoka pero no lo consiguen y al ver una rana se ponen a reír.

Pretty Cure Max Heart 2: Amigos bajo el cielo nevado

Hinata

Hinata

En la segunda película de Pretty Cure Max Heart nuestras heroínas van de vacaciones a la estación de esquí del tío de Kimata. Allí Hikari se encuentra con un huevo del que sale una extraña gallina a la que llama Hinata puesto que su cuerpo desprende calor. Mientras tanto, Nagisa intenta aprender a hacer snowboard pero no lo hace demasiado bien por lo que quiere rendirse enseguida. Honoka no se lo permite y le dice que lo intente más para así poder deslizarse por la nieve con FujiP. Pero justo cuando dice esto FujiP y Kimata pasan encima suya en un telesilla, aunque ninguno de los dos se entera de lo que estaban hablando Nagisa se enfada con Honoka.
Gélido y Helado

Gélido y Helado

Entonces, un Zakenna enviado por unos extraños enemigos llamados Gélido y Helado las ataca aparentemente, pero pronto se dan cuenta de que el Zakenna no va a por ellas sino a por Hinata. Tras vencer al monstruo vuelven al hotel donde Nagisa y Honoka siguen peleadas. En la habitación, Rina le pregunta a Nagisa si Honoka y ella son falsas amigas a lo que Nagisa no muy segura responde que no llendose muy airada. Por el camino se encuentra con Honoka pero ninguna da su brazo a torcer para hacer las paces. Es entonces cuando aparecen el sabio del Reino de las Nubes junto con Mutta (una especie de mapache volador) que las llevan al Reino de las Nubes, donde les explican que Hinata es en realidad el Fénix que trae el calor al mundo.

Cure Black vs Cure White

Cure Black vs Cure White

En ese momento los malvados Gélido y Helado aparecen, diciendo ser la pareja de guerreros más fuerte, congelando el Reino de las Nubes y atrapando a Hinata. Su propósito es congelar al Fénix para que el calor desaparezca del mundo y el Rey Haaku resucite. Con sus poderes construyen una gran torre de hielo y vuelan hacia la cima. Las Pretty Cure junto con el sabio y Mutta les siguen pero a la entrada el techo de hielo se cae transformándose en un Zakenna y separando a Shiny Luminosa, el sabio y Mutta de Cure Black y Cure White. Las dos siguen su camino hasta llegar a una especie de estadio donde Helado congela el corazón de White por lo que esta siente deseos de matar a Black. Tras negarse a pelear Gélido también congela el corazón de Black, haciendo que las dos peleen la una contra la otra fieramente. Pero White comienza a recordar a Black y despierta. Tras atacar a su amiga, Black también recupera la consciencia y salva a White de caer al vacío, pero el hielo no resiste por lo que caen las dos.

Phoenix precure

Phoenix Cure Black y Phoenix Cure White

Mientras tanto Luminosa y Mutta suben junto con el sabio a una planta que crece y los lleva hasta la cima. Luminosa intenta liberar a Hinata pero no tiene suficiente fuerza por lo que intenta huir con ella. Pero Gélido y Helado la interceptan. Justo cuando van a atacarles aparecen de nuevo las Pretty Cure que había trepado hasta allí y gracias a un bloque de hielo que servía como tabla de snowboard consiguen interponerse entre ellos. Los malvados les lanzan un terrible ataque y son congeladas ante la mirada de Hinata, que llora porque sus amigas se han sacrificado por ella. Hinata con el poco poder que le queda les da un nuevo poder a las Pretty Cure transformandolas en Phoenix Pretty Cure. Las chicas usan el "Rayo de Mármol Pretty Cure Max Chispa" y vencen a Gélido y Helado demostrando su gran amistad y mostrando que ellos son solo falsos amigos. Pero Hinata ha usado sus
Hinata fénix

Hinata convertida en un fénix

ultimas fuerzas y muere, Luminosa no puede permitirlo y transformándose en Phoenix Shiny Luminosa con ayuda de todos revive a Hinata y la transforma en el Fénix. Tras esto las chicas vuelven a la Tierra donde se despiden de Hinata. En la última escena se ve como Nagisa domina perfectamente el snowboard y como Hikari le dice a Porun que no este triste por la marcha de Hinata ya que "todos son amigos bajo el cielo nevado".

HUGtto! Pretty Cure

Cure Black aparece en HuGtto! Pretty Cure

Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro hacen una aparición especial al final del episodio 21 como Cure Black y Cure White invocadas por Hugtan. Ella conocen a la chicas y presencian una pelea entre Ruru y Emiru ya que Ruru ha roto sin querer la guitarra de Emiru. Más tarde, Emiru decide hacer una pulsera como la de Hana y las demás para Ruru y ella con ayuda de Nagisa, Homare y Hana. A su vez, Honoka y Saaya ayudan a Ruru a hacer una nueva guitarra para Emiru. Ellas se encuentran en el puerto donde hacen las paces pero son atacadas por Papple convertida en un Oshimaida. Las chicas se transforman juntas en Pretty Cure y empiezan a atacar al monstruo con sus ataques pero el Oshimaida consigue derrotarlas. El monstruo empieza a cargar un potente ataque, pero entonces Nagisa y Honoka se transforman en Cure Black y Cure White. Ellas comienzan a luchar contra el Oshimaida y lo vencen con facilidad, lanzándolo al mar. El monstruo emerge llorando y Amour se da cuenta de que es Papple y está sufriendo. Tras calmar a Papple, Amour y MaChérie invocan unos nuevos Cristales Futuros de los que salen las Guitarras de Amor Gemelo con las que lanzan el ataque "Ritmo Roquero de Amor Gemelo" que purifica a Papple. Las chicas felicitan a Ruru y Emiru por su esfuerzo y Nagisa dice que hacen una buena combinación. Hugtan brilla entonces e invoca otro portal que poco a poco se lleva a Nagisa y Honoka. Nagisa se marcha diciendo su frase gancho.
Black y White salvando a Yell y Hugtan

Cure Black y Cure White aparecen para salvar a Cure Yell y Hugtan

Aparecen de nuevo en el episodio 36 cuando el Doctor Traum congela el tiempo en todo el mundo. Esto deja tan solo a un par de Pretty Cure libres, entre las que se encuentra Black, White y Luminosa que aparecen al final del episodio. En el episodio 37, el Doctor Traum consigue atrapar a Yell y Hugtan, pero entonces Black y White aparecen golpeando al monstruo y Luminosa lo congela con la "Acción Heartiel".
HuPC37

Las 55 Pretty Cures reunidas para derrotar a Traum

A pesar de que el Doctor Traum usa su propio poder para acabar con ellas, las chicas consiguen liberarse. El villano se transforma entonces en un Oshimaida e invoca un montón de monstruos. El cielo se abre de repente y el resto de Pretty Cure aparecen dispuestas a pelear. Black y White se adelantan mientras que las demás las siguen. Todas las líderes trabajan juntas y golpean con fuerza al Doctor Traum. Pero el Doctor Traum sobrevive y se hace más grande. Yell empieza a perder la esperanza, pero entonces Black y White la animan a creer en sus compañeras junto con las otras Pretty Cure. Los brazaletes de las HUGtto se iluminan y forman el Brazalete Futuro y lanzan el ataque "Pretty Cure Todo Por Ti". Las HUGtto vuelven al Belleza Harry contentas de haber conocido a las demás Pretty Cure y Hana dice que seguro que volverán a verse.

HUGtto! Pretty Cure♡Futari wa Pretty Cure: Recuerdos de All Stars

Cures

Cure Echo

Star☆Twinkle Pretty Cure Cure StarCure MilkyCure SoleilCure Selene
Personajes Pretty Cure (Max Heart)
Mascotas
Mepple | Mipple | Porun | (Lulun)