FANDOM

Pegitan
Perfil Pegitan
Descripción
Temporada:
Healin' Good♡Pretty Cure
Género:
Masculino
Color de ojos:
Azul Oscuro
Color de pelo:
Azul
Primera aparición:
HGPC01
Compañera:
Chiyu Sawaizumi
Mundo:
Jardín Sanador
Doblador/a:
Hana Takeda

Pegitan (ペギタン Pegitan) es una de las hadas principales de Healin' Good♡Pretty Cure y la compañera de Cure Fountaine. Residente del Jardín Sanatorio,él es un de las animales sanadores enviados a la Tierra por Teatine para encontrar una compañera humana que haga sus patas palpitar y la convierta en una Pretty Cure para tratar a la Tierra de los Byougen. Pegitan es bastante intelectual pero es también tímido y debilucho, lo inverso de su compañera; lo cual les hace apoyarse mutuamente. A pesar de esto, es modesto y siempre hace lo que debe hacer. Le gustan muchos las aguas termales. Termina sus frases diciendo "~pe".

Pegitan tiene el aspecto de un pequeño pingüino de ojos azul oscuro, plumaje color azul y un fleco de color rubio. En su cuello, usa una muceta corta azul con un botón de gota de agua que la sostiene. Cuando Pegitan se encuentra en el Bastón Sanador, solo su cabeza resalta y las patas del Bastón cambian a un color rosado.

Historia

Healingood logo

Logo de Healin' Good♡Pretty Cure

Healin' Good♡Pretty Cure (ヒーリングっど♡プリキュア Hīringuddo♡Purikyua) es la décimo séptima temporada de Pretty Cure que se estrenó el 2 de Febrero del 2020 después de finalizar Star☆Twinkle Pretty Cure.

¡El Jardín Sanador, un mundo secreto que ha curado y cuidado la tierra está siendo atacado por los Byougen, que está tratando de infectar la tierra y ponerla en peligro! Para salvarla, tres animales sanadores que escaparon y son "aprendices de doctor de la tierra", con "la princesa del Jardín Sanador" y el poder especial de Latte, están buscando a sus compañeras. ¡Tres chicas ordinarias se encuentran con ellos y se transforman en Pretty Cure para enfrentarse a los Byougenzu! Para percibir los ataques de Byougenzu Latte pierde su energía, junto con la preciosa Tierra, todos y cada uno de los seres vivos aquí, ¡Ahora debe unir fuerzas para tratar la Tierra! ¡Vamos, Operación Pretty Cure!

Healin' Good♡Pretty Cure

Curiosidades

  • Su cumpleaños es el 25 de Abril. Su signo zodiacal es Tauro.
  • Debido a que Pegitan gusta de las aguas termales, es posible que esté basado en pingüinos de la especie de Spheniscus, que usualmente viven cerca de aguas más cálidas cerca de la línea del Ecuador.

Galería

Perfiles

Pegitan