FANDOM

Cada año se presenta en los cines de Japón una Película de Pretty Cure protagonizada por los personajes principales de la serie. En estas películas suelen aparecer las Pretty Cure, las mascotas, unos nuevos enemigos y personajes especiales de las películas. En el caso de "All Stars" hay un excepción ya que se repitió el mismo enemigo en una ocasión (DX y New Stage tienen como villano a Fusión). En la trama de cada película, las Pretty Cure viven una aventura especial ajena a la trama principal, y ganan un nuevo traje más poderoso, aunque normalmente esto solo le ocurre a la líder.

El anime ha dado lugar a ocho películas de All Stars (DX, DX2, DX3, New Stage, New Stage 2, New Stage 3, Carnaval de Primavera y ¡El milagro de la magia!). La saga finalizó con la película Pretty Cure All Stars: Cantando con todos ♪ ¡El milagro de la magia!

Este 18 de Marzo del 2017 Toei lanzó en los cines de japón nueva Película llamada Pretty Cure Dream Stars, trayendo con sigo una nueva saga. Esta no reunirá a todas las Pretty Cure sino que juntara tan solo las tres últimas temporadas (Go! Princess, Mahou Tsukai y KiraKira). Esta contó con una Luz Milagrosa, con el nombre de Luz Cerezo Milagrosa y tiene la forma de un conejo.

Más tarde y dentro de esta saga, se anunció una nueva película de este estilo, Pretty Cure Super Stars, que incluirá a las Mahou Tsukai, las KiraKira y las Hugtto. Su estreno será el 17 de Marzo del 2018. 

Más tarde y dentro de esta saga, se anunció una nueva película de este estilo, Pretty Cure Miracle Universe que incluirá a las KiraKira, las Hugtto y las Star Twinkle. Su estreno será el 16 de Marzo del 2019.

Pretty Cure Dream Stars

Pretty Cure Dream Stars
プリキュアドリームスターズ! Purikyua Dorīmu Sutāzu!
Dream Stars Poster
Sinopsis
En un parque, Ichika escucha la voz de una chica que le pide ayuda. Esta chica, Sakura, le pide a ella y a las otras Pretty Cure que le ayuden a recuperar a su amiga Shizuku. Para ayudarle, las Go! Princess Pretty Cure, Mahou Tsukai Pretty Cure y las Kirakira☆Pretty Cure À la Mode se disponen a ir con ella a su mundo donde les espera Karasu-tengu, quien había secuestrado a Shizuku, siendo su objetivo robar todas las cosas hermosas del mundo y sus dos leones Shisa: Akainu y Kīnu.

Pretty Cure Super Stars

Pretty Cure Super Stars
映画プリキュアスーパースターズ Purikyua Sūpā Sutāzu!
Precure The Movie Super Stars! Poster
Sinopsis
Nueva película que reunirá a las Mahou Tsukai Pretty Cure, las KiraKira☆Pretty Cure A La Mode y a las HUGtto! Pretty Cure. Mientras caminan por un campo de flores para disfrutar del Hanami, Hana y las demás se encuentran con un monstruo llamado Usobaka, quién congela todo en el ligar y pretende llenar el mundo de mentiras. Usobaka roba los poderes de las HUGtto Pretty Cure y secuestra a Saaya y Homare. Hana es obligada a buscar por otras Pretty Cure para salvar a sus amigas y es ahí cuando se encuentra con las KiraKira☆ y Mahou Tsukai Pretty Cure. Sin embargo, Usobaka parece ocultarse detrás de una promesa rota por Hana hace mucho tiempo.

Pretty Cure Miracle Universe

Pretty Cure Miracle Universe
プリキュアミラクルユニバース Purikyua Mirakuru Yunibāsu
PreCure Miracle Universe poster
Sinopsis
Nueva película que reunirá a las KiraKira☆Pretty Cure A La Mode, las HUGtto! Pretty Cure y a las Star☆Twinkle Pretty Cure. Hikaru y sus amigas llegan de repente al universo dónde las Luces Milagrosas son creadas. En afán de encontrar el secreto de estas, conocen a las KiraKira☆Pretty Cure À la Mode y a las HUGtto! Pretty Cure. Sin embargo, el proceso de creación de las Luces Universo Milagrosas ha sido estancado por un misterioso villano y la policía del universo persigue a las Cures por ello.