FANDOM

Prunce
Perfiles de Prunce
Descripción
Temporada:
Star☆Twinkle Pretty Cure
Género:
Masculino
Color de ojos:
Azules
Primera aparición:
STPC01
Mundo:
Planeta Purupuru
Doblador/a:
Hiroyuki Yoshino
Prunce (プルンス Purunsu) es una de las hadas principales que aparece en Star☆Twinkle Pretty Cure. Un alíen de Purupuru que una vez sirvió a las Princesas Estrella de las 12 constelaciones en el Palacio de las estrellas. Mientras que protegía lo que quedaba del castillo comenzó a buscar a las Pretty Cure para poder resucitarlas. Tiene la habilidad especial de deformarse libremente.

Prunce es un pequeño alien azul con forma de gota de agua brillante. Tiene dos especies de antenas que terminan en una estrella y va subido a un pequeño platillo volante amarillo con la banda azul y blanca. Tiene dos pequeños bracitos y unas mejillas muy sonrosadas. Cuando sale de su nave se muestra que en realidad es una especie de pulpo con diez brazos.

Historia

Star Twinkle Pretty Cure Logo

Logo de Star☆Twinkle Pretty Cure

Star☆Twinkle Pretty Cure (スター☆トゥインクルプリキュア Sutā☆Tuinkuru Purikyua) es la décimo sexta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 3 de Febrero del 2019 después de finalizar HUGtto! Pretty Cure.

Hikaru ama estudiar las estrellas, una noche mientras dibujaba una constelación fue golpeada repentinamente por un hada de nombre Fuwa. Fuwa iba seguida de un cohete en el que iban Lala y Prunce. Existe un lugar llamado 'El Palacio de las Estrellas' dónde se encuentran las 12 Princesas de las Constelaciones, dicho lugar mantiene el equilibrio en el universo entero. Un día algo atacó aquel lugar y las princesas se convirtieron en bolígrafos que se esparcieron por el universo. Si no son encontradas pronto, las estrellas desaparecerán y La Tierra caerá en una oscuridad eterna. Las guerreras legendarias 'Pretty Cure' nacen para recuperar el equilibrio. Existe una leyenda acerca de las Pretty Cure y las Princesas de las Constelaciones en la que Lala cree, el Libro Centelleante crea el Colgante Estrella de Colores y la Pluma Estrella de Colores, así las Pretty Cure pueden transformarse. ¡Las Cures dejan la Tierra y se embarcan en una gran aventura en el espacio!.

Star☆Twinkle Pretty Cure

Curiosidades

Galería

Perfiles

Prunce