FANDOM

STPC36
Temporada 16, episodio 36
STPC36
Fecha de estreno 13 de Octubre del 2019
Título original Burū Kyatto Futatabi! Nijiiro no Kokoro☆
Título doblado ¡Vuelve Blue Cat! El corazón de arcoíris☆
Canción de apertura Brilla☆彡Star☆Twinkle Pretty Cure
Canción de cierre Twinkle Stars
Episodios
anterior
STPC35
siguiente
STPC37
Burū Kyatto Futatabi! Nijiiro no Kokoro☆ (ブルーキャット再び!虹色のココロ☆) traducido como ¡Vuelve Blue Cat! El corazón de arcoíris☆ es el episodio 36 de la Temporada 16 de la franquicia Pretty Cure. Yuni se dispone a usar su identidad de Blue Cat otra vez para robar un tesoro del Planeta Arcoíris

Historia

Las chicas se preguntan si el poder que tuvo Star el otro día estará relacionado con los Destellos de Imaginación. IA las interrumpe diciendo que ha recibido la noticia de que el mafioso Don Octo ha conseguido un anillo del Planeta Arcoíris. Yuni se dispone a robarlo con su identidad de Blue Cat, pero las demás le dicen que robar no está bien. Mientras tanto en la policía, el comisario nombre a Mary Ann como nueva oficial. Las chicas logran colarse en una fiesta de Don Octo dentro del camión de la comida. Se ve entonces como Fuwa abrió un portal hasta la Galaxia del Cielo Estrellado. Yuni comentó que Don Octo estaba preparando una fiesta para las otras mafias y pretende colarse en el camión. Hikaru le dice de nuevo que no le gusta que robe, pero Yuni se defiende diciendo que Don Octo no se lo va a devolver así que las chicas deciden ir con ella. Mientras tanto, Mary Ann también se ha infiltrado como limpiadora en la fiesta. Las chicas consiguen entrar fingiendo que son de la familia mafiosa Fuwa, pero Mary Ann capta un olor extraño. Yuni ve como Don Octo está fardando de su anillo y se acerca para explicarle como cambia de color según el estado de ánimo. Ella aprovecha para robárselo y empieza a huir dejando a las demás atrás. Yuni consigue huir despistando a los guardias, pero entonces Mary Ann la encuentra con su olfato. Ella esquiva sus esposas y Mary Ann saca una Luz Milagrosa, pero dice que no es momento de usarla. Los mafiosos llegan entonces y atrapan a Mary Ann ya que es de la policía. Yuni se siente culpable y la libera para huir juntas. Pero Don Octo las atrapa y recupera el anillo. Mientras tanto, Tenjo detecta a las Pretty Cure. Atrapadas, Mary Ann le agradece a Blue Cat que la haya salvado. Yuni recuerda que Hikaru le dijo lo mismo sobre robar pero entonces acusa a Mary Ann de usar mentiras y disfraces para infiltrarse. Las chicas llegan entonces y las liberan. Don Octo les corta el camino, pero Tenjo aparece convirtiéndolo en un Nottorei y este empieza a atacar indiscriminadamente. Las chicas se transforman en Pretty Cure frente a Mary Ann. Don Octo usa sus muchos brazos para golpearlas y cuando Cosmo salva a Milky, la atrapa y la lanza. Tenjo comenta que Cosmo es ahora mucho más débil que antes, pero Star aparece defendiéndola diciendo que no hay nada mal con ser buena persona. Las demás atacan al monstruo defendiendo a Cosmo también. Mary Ann apunta a Tenjo y dice que aunque Blue Cat sea una ladrona, la ha salvado y cree que hay bondad en ella. Tenjo esquiva el disparo, que le da a Don Octo. Ellas lanzan la "Imaginación Star Twinkle Pretty Cure".

Más tarde, Yuni muestra su forma verdadera a Don Octo y le explica que el anillo pertenecía a Olifio, la gobernante del Planeta Arcoíris. Don Octo entonces le dice que se lo ponga y al ver que brilla azul (tristeza) comprende que Yuni está diciendo la verdad. Él se lo devuelve, pero entonces Mary Ann les interrumpe. Ella entiende ahora porque roba los tesoros, pero también piensa que Yuni merece un castigo por todo lo que ha hecho hasta ahora. Yuni entonces la arresta con sus propias esposas y huye con las demás. Cuando las está persiguiendo, Mary Ann sin querer acelera mucho y las sobrepasa. Las chicas vuelven a la Tierra y Yuni les promete que, aunque quiere recuperar los tesoros, no hará nada que las ponga tristes. Mientras tanto, se ve como Mary Ann ha aterrizado en la luna.

Mayores eventos

  • Yuni vuelve a actuar como la ladrona Blue Cat para recuperar un anillo del Planeta Arcoíris adquirido por Doc Octo.
  • Mary Ann, un personaje de la película, hace su debút en la serie.
  • Al final del episodio se muestra un horóscopo para Leo, Acuario y Aries.
    • El horóscopo para Leo es "Empieza algo que te gusta". El artículo afortunado es "Un telescopio para alcanzar tus objetivos".
    • El horóscopo para Acuario es "El baile se convertirá en un deporte que te gusta". El artículo afortunado es "Reúne tapioca para que te miren".
    • El horóscopo para Aries es "Te llevarás muy bien con un amigo". El artículo afortunado es "Un pasador del pelo ardiente".

Galería