FANDOM

STPC38
Temporada 16, episodio 38
STPC38
Fecha de estreno 27 de Octubre del 2019
Título original Kagayake! Yuni no Tuinkuru Imajinēshon☆
Título doblado ¡Brilla! El Destello de Imaginación de Yuni☆
Canción de apertura Brilla☆彡Star☆Twinkle Pretty Cure
Canción de cierre Twinkle Stars
Episodios
anterior
STPC37
siguiente
STPC39
Kagayake! Yuni no Tuinkuru Imajinēshon☆ (輝け!ユニのトゥインクルイマジネーション☆) traducido como ¡Brilla! El Destello de Imaginación de Yuni☆ es el episodio 38 de la Temporada 16 de la franquicia Pretty Cure. Yuni llevará a las chicas a ver al misterioso adivino Hakenyan, pero Aiwarn les atacará entonces.

Historia

Tras analizar los datos que tiene sobre los Destellos de Imaginación, IA les dice que no sabe lo que son. Yuni entonces propone que vayan a ver al mejor adivino del universo. En un sueño, Aiwarn recuerda como estaba escondida en un lugar oscuro cuando Garuouga la encontró. Ella despierta y ve en su radar que las Pretty Cure se están moviendo. Las chicas llegan al Planeta de la Adivinación, donde los más profesionales se encuentran. Yuni les lleva hasta una pequeña cabaña, explicando que para ella ese es el mejor adivino. Quien aparece es un adivino similar a Bakenyan, pero ciego. Él se presenta como Hakenyan y las chicas le piden que busque sobre los Destellos de Imaginación. Mientras Hakenyan prepara su lectura, Elena y Madoka hablan con Yuni. Hikaru se asombra de todas las constelaciones que hay mientras Fuwa intenta comer una galleta de verdad. Todos salen detrás de ella para evitarlo. Mientras tanto Aiwarns las observa y confunde a Hakenyan con Bakenyan. El adivino lleva a Yuni a recoger plantas para un té, pero esta se impacienta. Ella recuerda cuando fue a verlo la primera vez y Hakenyan le dijo que tenía que buscar su estrella destinada. Él le enseño una antigua foto suya y le explicó que su estrella estaba más allá de la galaxia. En el presente, Hakenyan le explica que ya ha encontrado esa estrella, pero entonces Aiwarn les interrumpe. Mientras les persigue, Aiwarn recuerda como se unió a los NotRaiders cuando no tenía a ningún lugar al que ir. Así ella creó los trajes de los Nottorei. Yuni también recuerda como encontró a Aiwarn haciendo experimentos con una pluma y decidió convertirse en Bakenyan. Aiwarn convierte su nave en un robot y los ataca sintiendo rencor por Yuni por haberla utilizado. Yuni se transforma entonces en Cure Cosmo y comienza a pelear contra el robot, lanzándolo contra el suelo. Pero Aiwarn se levanta y está a punto de golpear a Cosmo cuando Milky y las demás aparecen usando sus ataques. Aiwarn no está dispuesta a perder y lanza un potente cañón que convierte todo en piedra. Se trata del mismo poder que usó en el Planeta Arcoíris, lo que afecta mucho a Cosmo. Aiwarn lanza el rayo, pero Milky levanta un escudo aunque entonces el robot se abalanza contra ellas. La villana está a punto de convertirlas a todas en piedra cuando Hakenyan se interpone. Él les dice que si se centran en las flores lejanas no verán las que tienen a sus pies. Cosmo entonces recuerda conoció a Star y esta la ayudó. Aiwarn está a punto de disparar cuando Cosmo golpea el cañón desviando el rayo. Aiwarn dice que nunca perdonará a Cosmo por llevarse su hogar, haciendo que Cosmo recuerde que ella pensó lo mismo.

Una gran luz sale de su pecho deteniendo el rayo mientras Cosmo se disculpa con Aiwarn por haberle hecho daño. Ella le dice que le perdona por lo que hizo ya que no quiere quedarse aferrada al pasado. Cosmo le ofrece que avancen al futuro juntas mientras la luz se convierte en un Destello de Imaginación. Ellas lanzan entonces la "Imaginación Star Twinkle Pretty Cure". Yuni ofrece una mano a Aiwarn y las chicas le dicen que vaya a la Tierra. Pero Aiwarn no lo acepta y huye. En la nave, Hikaru comenta que ha sido muy divertido mientras Yuni piensa que Hikaru es la estrella de la que le habló Hakenyan.

Mayores eventos

  • Cure Cosmo consigue su Destello de Imaginación y consigue llegar a su Estilo Twinkle.
  • El adivino Hakenyan aparece por primera vez.
  • Al final del episodio se muestra un horóscopo para Piscis, Cáncer y Capricornio.
    • El horóscopo para Piscis es "Pasarás una semana muy divertida". El artículo afortunado es "Una película que cumpla los deseos de tu corazón".
    • El horóscopo para Cáncer es "Atesora ese sentimiento de no rendirte". El artículo afortunado es "Un donut lleno de poder".
    • El horóscopo para Capricornio es "Escribirás una carta a un amigo". El artículo afortunado es "Una libreta para poder dibujar".

Galería