FANDOM

Tenjo
Perfil de Tenjo (Toei Animation)
Descripción
Temporada:
Star☆Twinkle Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Dorados
Color de pelo:
Amaranto
Primera aparición:
STPC03
Mundo:
Notraiders
Doblador/a:
Endou Aya

Tenjo (テンジョウ Tenjou) es una villana que aparece en Star☆Twinkle Pretty Cure y es la segunda comandante de los Notraiders en atacar a las Cures.

Tenjo es una extraterrestre alta con orejas puntiagudas que se basa en la criatura japonesa Tengu. El tono de su piel es de color rojo claro y tiene un enorme cabello amaranto que se desliza hacia atrás. Lleva una máscara de Tengu negra y amarilla con una nariz alargada. Ella también tiene lápiz labial amarillo. Lleva una gargantilla negra unida con un óvalo rojo junto con mangas caplet bordeadas por volantes de color naranja al atardecer sobre sus hombros. Las mangas están unidas a alas en forma de libélula. El atuendo de Tenjo consiste en un traje de baño de una pieza rojo brillante unido a una cola de abrigo. Ella también lleva guantes largos y botas negras. Las botas tienen suela de color rojo oscuro y tacones altos. En su mano, sostiene un abanico con siete hojas de fuschia y un mango amarillo.

Historia

Star Twinkle Pretty Cure Logo

Logo de Star☆Twinkle Pretty Cure

Star☆Twinkle Pretty Cure (スター☆トゥインクルプリキュア Sutā☆Tuinkuru Purikyua) es la décimo sexta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 3 de Febrero del 2019 después de finalizar HUGtto! Pretty Cure.

Hikaru ama estudiar las estrellas, una noche mientras dibujaba una constelación fue golpeada repentinamente por un hada de nombre Fuwa. Fuwa iba seguida de un cohete en el que iban Lala y Prunce. Existe un lugar llamado 'El Palacio de las Estrellas' dónde se encuentran las 12 Princesas de las Constelaciones, dicho lugar mantiene el equilibrio en el universo entero. Un día algo atacó aquel lugar y las princesas se convirtieron en bolígrafos que se esparcieron por el universo. Si no son encontradas pronto, las estrellas desaparecerán y La Tierra caerá en una oscuridad eterna. Las guerreras legendarias 'Pretty Cure' nacen para recuperar el equilibrio. Existe una leyenda acerca de las Pretty Cure y las Princesas de las Constelaciones en la que Lala cree, el Libro Centelleante crea el Colgante Estrella de Colores y la Pluma Estrella de Colores, así las Pretty Cure pueden transformarse. ¡Las Cures dejan la Tierra y se embarcan en una gran aventura en el espacio!.

Star☆Twinkle Pretty Cure

Curiosidades

Imágenes

Perfiles

Tenjo