FANDOM

Toppa
Toppa perfil
Descripción
Temporada:
Star☆Twinkle Pretty Cure
Género:
Masculino
Color de ojos:
Azules
Color de pelo:
Rosa claro
Primera aparición:
STPC29
Mundo:
Galaxia del Cielo Estrellado
Doblador/a:
Tsuji Shinpachi
Toppa (トッパー Toppā) es un personaje secundario en Star☆Twinkle Pretty Cure. Él es el líder de la flota de la Alianza del Cielo Estrellado, una alianza de planetas de la Galaxia del Cielo Estrellado que se unen para proteger la paz en el universo. Entre sus muchas reglas está la de no desvelar la existencia de vida en otros planetas en lugares que no formen parte de la Alianza como por ejemplo la Tierra. Toppa es un hombre serio y estricto que busca conseguir la paz y para ello quiere derrotar a los Notraiders. Su misión también es proteger a las Princesas Estrella y el Palacio Estrella. Cuando se entera de que las Pretty Cure están en Saman, quiere que las chicas se unan a la Alianza. Sin embargo, desiste cuando ve que ellas ya tienen una vida en la Tierra y no quiere renunciar a ella. Toppa funciona entonces como una ayuda para encontrar información sobre la guarida de los Notraiders y pone a disposición de las Pretty Cure toda su flota en caso de que la necesiten. A pesar de su seriedad ha aprendido a apreciar la visión de Hikaru y las demás y parece estar muy interesado en el futuro de esta. Es muy diplomático y cree que las alianzas son muy útiles para evitar conflictos. Aun así respeta las opiniones de los demás. Se ha mostrado que también es muy amable pues deja que los NotRaiders se recuperen en su nave tras el ataque de Darknest. Termina todas sus frases con la coletilla "~de aru" (でアル). Al final de la temporada se ve que sigue trabajando para la Alianza, ahora con Lala Hagoromo como parte de su equipo.

Toppa es un hombre bajito de edad media que siempre lleva unas gafas azules. Su pelo es de color rosa claro peinado de forma cardada y lleva un bigote curvado y una perilla. Sobre la cabeza lleva una ancha gorra blanca con visera negra y un medallón de estrella al frente sobre una banda rosa. Viste un uniforme militar blanco con bordes negros sobre los que lleva varias condecoraciones por sus logros militares. Sus pantalones lleva unas estrellas en las rodillas y viste unas botas negras.

Historia

Star Twinkle Pretty Cure Logo

Logo de Star☆Twinkle Pretty Cure

Star☆Twinkle Pretty Cure (スター☆トゥインクルプリキュア Sutā☆Tuinkuru Purikyua) es la décimo sexta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 3 de Febrero del 2019 después de finalizar HUGtto! Pretty Cure.

Hikaru ama estudiar las estrellas, una noche mientras dibujaba una constelación fue golpeada repentinamente por un hada de nombre Fuwa. Fuwa iba seguida de un cohete en el que iban Lala y Prunce. Existe un lugar llamado 'El Palacio de las Estrellas' dónde se encuentran las 12 Princesas de las Constelaciones, dicho lugar mantiene el equilibrio en el universo entero. Un día algo atacó aquel lugar y las princesas se convirtieron en bolígrafos que se esparcieron por el universo. Si no son encontradas pronto, las estrellas desaparecerán y La Tierra caerá en una oscuridad eterna. Las guerreras legendarias 'Pretty Cure' nacen para recuperar el equilibrio. Existe una leyenda acerca de las Pretty Cure y las Princesas de las Constelaciones en la que Lala cree, el Libro Centelleante crea el Colgante Estrella de Colores y la Pluma Estrella de Colores, así las Pretty Cure pueden transformarse. ¡Las Cures dejan la Tierra y se embarcan en una gran aventura en el espacio!.

Star☆Twinkle Pretty Cure

Toppa aparece por primera vez en el episodio 29 cuando la Alianza acude al Planeta Saman para darle una medalla a Lolo por encontrar una de las plumas de las Princesas Estrella. En el episodio 30, él descubre que las chicas son las Pretty Cure cuando las ve transformarse. Como ellas huyen con IA, Toppa les sigue con su nave y consigue colarse en el agujero transportador que abre Fuwa. En el episodio 31, Toppa intercepta a las chicas y les pide poder hablar para convencerlas de que se unan a la Alianza. Para eso habla con Hikaru explicando como era su deber proteger a las princesas y siente que ha fallado. Son interrumpidos por Garuouga mientras Kappard intenta conseguir la última pluma. Las chicas consiguen derrotarlos y resucitar entonces a la última princesa. En el episodio 32, las chicas deciden no formar parte de la Alianza, pero aun así Toppa les ofrece ayuda para descubrir que es el Destello de Imaginación y encontrar la guarida de los NotRaiders. En el episodio 43, Toppa lleva a las chicas al Planeta Guten para ver si pueden averiguar donde se esconden los NotRaiders. Este resulta ser el planeta natal de Tenjo quien se enfrenta allí a Elena. En el episodio 46, las chicas tratan de hacer la ceremonia para destruir la oscuridad y Toppa y la Alianza salen a su rescate cuando los NotRaiders atacan. Cure Star intenta detener la pelea, pero Darknest revela entonces su identidad como la Princesa de Ofiuco y usa a los NotRaiders para atacar. Tras la pelea, Toppa ofrece su nave para los miembros heridos de los NotRaiderse y va con las chicas donde Ofiuco se ha llevado a las princesas y a Fuwa. Cuando finalmente las chicas derrotan a Ofiuco, Toppa decide ayudar a los NotRaiders a encontrar un nuevo lugar. En el futuro, se ve que sigue trabajando para la Alianza, ahora con Lala como exploradora de mundos nuevos. Juntos visitan el nuevo planeta de los NotRaiders y se alegran al ver que son felices.

Curiosidades

Imágenes

Perfiles

Abraham

Cures

Cure Echo

Healin' Good♡Pretty Cure Cure GraceCure FontaineCure Sparkle