Tropical-Rouge! Pretty Cure
Póster de TRPC.png
Descripción
Estudio Toei Animation
Emitida por TV Asahi
Retransmisión original 28 de Febrero de 2021 (programada)
Director Yutaka Tsuchida
Guiones Masahiro Yokotani
Diseño de personajes Yukiko Nakatani
Predecesor Healin' Good♡Pretty Cure

Tropical-Rouge! Pretty Cure(トロピカル〜ジュ!プリキュア, Toropika Rūju! Purikyua) traducida ligeramente como ¡Rojo Tropical! Pretty Cure, es el título de la decimoctava temporada de la franquicia Pretty Cure producida por Toei Animation. Su estreno está programado para el 28 de Febrero de 2021 de acuerdo con Toei Animation, reemplazando a Healin' Good♡Pretty Cure.

Sinopsis

¡Soy Natsumi Manatsu! ¡Estoy comenzando mi primer año en la escuela secundaria en la ciudad Aozora! El día que me mudé a la ciudad, descubrí un secreto en el océano. Este secreto se conoce con el nombre de "Laura", y en realidad ella es... ¡una sirena!

En el océano, hay una tierra de sirenas llamada "Gran Océano", sin embargo, una "bruja de la procrastinación" que vive en las profundidades más oscuras del océano, privó al Gran Océano de su "poder de motivación".

Así que ahora nadie en el Gran Océano se siente motivado. ¡Y sería horrible si también se quitara la motivación al mundo humano ...! ¡Y es por eso que Laura ha salido sola a la superficie para encontrar a las guerreras legendarias, Pretty Cure!

¡Pero un sirviente de esta malvada bruja también ha salido a la superficie y ha capturado a Laura! Y lo más importante para mí ahora es ... ¡Usar mi motivación para transformarme de manera tropical usando maquillaje!

¡Me he transformado en una de las guerreras legendarias, Cure Summer!

Incluso si somos Pretty Cure, en la escuela o en actividades del club, ¡pongámonos todos tropicales!

Personajes

Pretty Cure

Cure Summer
Manatsu Natsumi
Perfil Manatsu.png
Manatsu es una estudiante de primer año de secundaria extremadamente enérgica que se mudó de la isla Minamino a la ciudad de Aozora. Ella siempre actúa antes de pensar y siempre va a lo importante, sin importar la situación. Su tesoro más preciado es el lápiz labial que le dio su madre. Su frase gancho es "¡Es tropical ~!". Ella es capaz de transformarse en Cure Summer.
Perfil Cure Summer.png

Cure Coral
Sango Suzumura
Perfil Sango.png
Sango es una elegante estudiante de primer año de secundaria que ama las cosas lindas. Ella es la compañera de clase de Manatsu. Es muy amable y puede llevarse bien con cualquiera. Su familia es dueña de un salón de belleza, por lo que sabe mucho sobre maquillaje y cosméticos. Ella es capaz de transformarse en Cure Coral.
Perfil Cure Coral.png

Cure Papaya
Minori Ichinose
Perfil Minori.png
Minori es una estudiante inteligente de segundo año de secundaria a la que le encanta leer. Ella es una estudiante de honor con las mejores calificaciones de la escuela. Tiene cara de póquer, por lo que le cuesta mucho mostrar sus emociones. Sin embargo, tiene un fuerte sentido de sí misma. Le encanta el cuento de hadas "La Sirenita" desde que era niña y conoce muchas historias sobre sirenas. Ella es capaz de transformarse en Cure Papaya.
Perfil Cure Papaya.png

Cure Flamingo
Asuka Takizawa
Perfil Asuka.png
Asuka es una estudiante atlética de tercer año de secundaria con un fuerte sentido de la justicia. A primera vista, parece genial e inaccesible, sin embargo, en realidad se parece a una hermana mayor en la que puedes confiar. De hecho, le encanta cocinar y jugar a juegos de animales. Ella es capaz de transformarse en Cure Flamingo.
Perfil Cure Flamingo.png

Mascotas

Kururun
Perfil Ururun (Transparent).png
Kururun es un hada marina de Gran Océano. Es la mascota de la reina actual. Kururun siempre va a su propio ritmo, y su grito es "¡kururun ~!".

Villanos

Aliados

Laura: Laura es de la tierra de las sirenas conocida como Gran Océano. Tiene la misma edad que Manatsu y Sango. Tiene mucha confianza en sí misma y es el tipo de persona que honestamente dirá lo que tenga en mente. Para convertirse en la próxima reina del Gran Océano, Laura busca a las "guerreras legendarias Pretty Cure". Ella sale a la superficie para vivir con Manatsu y los demás para poder apoyarlos.

Discografía

Curiosidades

  • La serie comparte nombre con Cure Rouge.
  • Tropical-Rouge! es la primera serie que comienza en la última semana de febrero en lugar de la primera semana, lo que la convierte en la última serie de Pretty Cure en empezar.
  • Es la primera temporada en tener mas de una Cure con un traje de 2 piezas.

Imágenes

Links externos

Sitio oficial de la serie en Toei Animation

Cures

Cure Echo

Healin' Good♡Pretty Cure Cure GraceCure FontaineCure SparkleCure Earth
Tropical-Rouge! Pretty Cure Cure SummerCure PapayaCure FlamingoCure Coral
Personajes de Tropical-Rouge! Pretty Cure
Mascotas
Kururun
Aliados
Laura | Reina Sirena
Personajes Secundarios
Personajes de película